Venta MINI-GUIA como hacer spam en xvideos! obtén hasta 1M de reproducciones!

• Autor Autor Luis Salcido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me puedes dar mas información por favor

Quisiera una copia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bueno el truco la verdad es que no me lo esperaba, lo estoy probando pero si está bien explicado y parece que si puede llevar a muchas visitas tu vídeo.

solo quedan 2 copias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

solo queda 1 copia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

solo queda 1 copia :encouragement:

aun queda 1 copia

Si compro la guía me dices un método fácil para colocarle marcas de agua a los vídeos?

Es que veo que está como requisito tener marca de agua en ellos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Si compro la guía me dices un método fácil para colocarle marcas de agua a los vídeos?

Es que veo que está como requisito tener marca de agua en ellos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

si amigo..yo la pongo con camtasia studio :encouragement: ....descargate el programa y te voy guiando

es necesario tener pagina web?

aun la vendes?

Me interesa, en tu guias pones algun automatizador?

Te va mp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, me interesa mucho
Sirve para videos de YouTube?
Si es así me gustaría comprarla ya

en que tanto tiempo se consigue el millon de reproducciones, es enviando chats o agregando amigos en la plataforma xvideos, hay alguna otra inversion aparte de tu guia?

en que tanto tiempo se consigue el millon de reproducciones, es enviando chats o agregando amigos en la plataforma xvideos, hay alguna otra inversion aparte de tu guia?

no, no hay otra inversión...solo debes de tener vídeos con tu marca de agua
la finalidad de la guia es obtener la mayor cantidad de reproducciones para atraer visitas con la marca de agua de los videos
no tengo el tiempo exacto pero si se sigue al pie de la letra la guia y se suben videos constantemente el primer mes ya deberias de tener 1 millon de reproducciones

sigue a la venta :encouragement:

aceptas webmoney?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás