Subasta Mini-Guía de Youtube (4 artículos, 1500 palabras)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abel Seguir

Delta
Redactor
Desde
7 Abr 2009
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Buenas, vengo a subastar un pack de 4 artículos que juntos forman una mini-guía. Aquí la descripción:

Producto o servicio (descripción detallada): Pack de 4 artículos (1500 palabras entre los 4) que forman una miniguía de Youtube, desde la creación de una cuenta hasta la subida de vídeos y organización de un canal. Al final se convierte en una pequeña guía de cómo convertirse en "Youtuber". Recalco que es una guía para principiantes. Hay que recalcar que incluye imágenes capturadas por mi mismo, y que aportaré también los datos para rellenar ALL IN ONE SEO PACK.

Precio inicial de subasta: 1USD.

Incremento de pujas: el incremento mínimo derá de 1 USD.

Precio de compra directa: (opcional): 20USD

Hora y fecha de finalización de subasta: La subasta durará como mínimo 12 horas. A partir de las 12 horas, ganará el postor que oferte la mayor puja si ha pasado 1 hora desde que ha ofertado. Creo que con eso queda claro.

Abel

Delta
Redactor
Desde
7 Abr 2009
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Parece ser que ya tenemos un ganador, usforo, vaya ganga te has llevado amigo :D En unas horas me pondré en contacto contigo para cerrar la transacción. Subasta cerrada :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.