Mini-Presentacion + preguntas

• Autor Autor vulpusblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vulpusblue

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy vulpus blue y basicamente publico mi presentacion aqui (y no en general) porque solo pienso usar el foro dedicado a youtube [emoji2] mi canal es vulpusblue y empeze hace menos de 2 semanas y la verdad decidi arriesgarme a subir videos por experiencia con unos amigos mios (en otro post les cuento mejor) me gusta bastante esto de seo y posicionamiento en youtube la verdad con el tema que subo yo se me hace relativamente facil posicionarme en la primera pagina ya que subo videos de mods de ssf2 bueno , como sea . Yo vine principalmente por las preguntas ya que no me importa mucho compartir mis videos porque prefiero estar preparado , dicho esto les dejo mis preguntas para ver si alguien que tenga tiempo (y ganas) me las responde:

Es seguro cambiar de tema de videos de repente (luego de subir videos de una misma tematica durante bastante tiempo)?

He leido en algunos debates algo de vender en el foro canales o videos y la verdad no entiendo muy bien de que va , alguien me lo explica?

Tienen futuro/exito los canales de gfx , osea estos que hacen intros y banners y esas cosas

Tienen exito los videos de gameplays no comentados?

Que es mas importante: los like , las vistas o la retencion para un buen posicionamiento?

De un 100% de publico que porcentaje se suscribe a las redes sociales tipo twitter o fb?

Bueno eso era todo espero puedan ayudarme [emoji317]

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

Hola [MENTION=171720]vulpusblue[/MENTION] bienvenido a la comunidad no soy youtuber pero puedo contestarte esta pregunta

Es seguro cambiar de tema de videos de repente (luego de subir videos de una misma tematica durante bastante tiempo)?
Sobre esto una vez que tienes un publico definido, debes de cuidarlo conservarlo porque ellos serán tus futuros clientes, si están suscritos a ti o dieron like es porque de verdad les gustó tu contenido, cambiar radicalmente puede afectarte sobre todo a perder seguidores.

He leido en algunos debates algo de vender en el foro canales o videos y la verdad no entiendo muy bien de que va , alguien me lo explica?

En el foro hay una sección de negocios en donde los usuarios comercializamos, servicios, sitios web, fanpages, cuentas de twitter e instagram y por supuesto canales entre muchas cosas, para ello debes de ascender de rango sobre todo primero lee las normas del foro para que no te den ban. :encouragement:

Saludos y disfruta tu estancia.

Última edición:
Gracias por la rapida respuesta a mis principales preguntas 😀

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk