V
vulpusblue
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy vulpus blue y basicamente publico mi presentacion aqui (y no en general) porque solo pienso usar el foro dedicado a youtube [emoji2] mi canal es vulpusblue y empeze hace menos de 2 semanas y la verdad decidi arriesgarme a subir videos por experiencia con unos amigos mios (en otro post les cuento mejor) me gusta bastante esto de seo y posicionamiento en youtube la verdad con el tema que subo yo se me hace relativamente facil posicionarme en la primera pagina ya que subo videos de mods de ssf2 bueno , como sea . Yo vine principalmente por las preguntas ya que no me importa mucho compartir mis videos porque prefiero estar preparado , dicho esto les dejo mis preguntas para ver si alguien que tenga tiempo (y ganas) me las responde:
Es seguro cambiar de tema de videos de repente (luego de subir videos de una misma tematica durante bastante tiempo)?
He leido en algunos debates algo de vender en el foro canales o videos y la verdad no entiendo muy bien de que va , alguien me lo explica?
Tienen futuro/exito los canales de gfx , osea estos que hacen intros y banners y esas cosas
Tienen exito los videos de gameplays no comentados?
Que es mas importante: los like , las vistas o la retencion para un buen posicionamiento?
De un 100% de publico que porcentaje se suscribe a las redes sociales tipo twitter o fb?
Bueno eso era todo espero puedan ayudarme [emoji317]
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Es seguro cambiar de tema de videos de repente (luego de subir videos de una misma tematica durante bastante tiempo)?
He leido en algunos debates algo de vender en el foro canales o videos y la verdad no entiendo muy bien de que va , alguien me lo explica?
Tienen futuro/exito los canales de gfx , osea estos que hacen intros y banners y esas cosas
Tienen exito los videos de gameplays no comentados?
Que es mas importante: los like , las vistas o la retencion para un buen posicionamiento?
De un 100% de publico que porcentaje se suscribe a las redes sociales tipo twitter o fb?
Bueno eso era todo espero puedan ayudarme [emoji317]
Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk