Compra Mini-reseñas económicas (no importa PR, Visitas, etc)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Nuevamente vengo a invertir algunos dólares en reseñas. Como únicos requisitos el sitio tiene que ser informativo, ya sea tratar de tecnología, de redes sociales, de seo, cualquier sentido informativo (nada de juegos de mario bros, nada de películas, nada de encuentra a tu pareja ideal, etc), una extensión mínima de 80 palabras (algo corto pero descriptivo) y ser elaboradas en el plazo acordado (se acordará con cada interesado) de lo contrario no me interesa. A menor precio mayor posibilidad de compra :encouragement:

Si tienen varios sitios con distintas IPs favor de resaltarlo en su propuesta. Si gustan poner precio por pack está bien solo por favor excluyan los sitios que no sean informativos, como expliqué anteriormente.

Interesados dejar en este tema para cada sitio: (NO reportaré si dejan más datos, pero ciertamente no me interesan así que pueden evitarse escribir de más copiando este formulario)
HTML:
URL:
Precio:
Como siempre las reseñas son permanentes en el blog y con enlaces do-follow (lo especifico porque no falta el vivo que pueda cambiar los enlaces o borrar la reseña).

Contactaré a los interesados a partir de hoy y durante el resto de la próxima semana para que las reseñas parezcan más naturales. Los precios son USD brutos (aún si me pones neto entre paréntesis yo lo enviaré el valor usd bruto). Reportaré PMs, y además las propuestas que incluyan sitios no informativos.

URL: Enlace eliminado
Precio: $4

Precio: $4.5

PACK $8 NETO

- - - Actualizado - - -

URL: www.miphonext.com
Precio: $4

URL: www.imogatec.com
Precio: $4.5

PACK $8 NETO

Precio: $3 - 3 reseñas $6

URL:Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: +3500/mes
Temáticas: noticias, fotografía, arquitectura, construcción, diseño, retoque digital, photoshop, autocad...
Precio: 4$ netos por reseña, extensa y de calidad.

Quiero sobre todo contenido de calidad para el blog, por lo que me reservo el rechazar cualquier propuesta dependiendo de la key.

Saludos

Una duda, pueden ser informativos de cualquier temática? O sólo de los que menciones, no me quedó muy claro.

Saludos y gracias por resolverme la duda

Url: Enlace eliminado
Precio: 4 dlls

Una duda, pueden ser informativos de cualquier temática? O sólo de los que menciones, no me quedó muy claro.

Saludos y gracias por resolverme la duda
Informativa en el sentido serio, bien pueden ser de un país, novedades en juegos, nuevos sistemas de educación, etc. En cuestión informativa estoy abierto a diversas temáticas (solo que no se me ocurren más) siempre y cuando sean notas serias.

Precio: 3 usd

Url: CalipodeLima
Precio: 4 usd

Pack: 6 usd

Es que tengo algunos sitios con notas de salud, de cultura, mascotas, periódicos, ecología, no quiero poner algo que no para evitar me reporten, por eso pregunto antes.

Gracias

Pack Platino para sitios sobre Tecnologia & moviles
Precio de oferta solo por hoy: US$23.55 . Te ahorras US$3.95 al contratar este pack.

[?] Puntualidad con la entrega. Si no entrego a tiempo dejo la reseña gratis.
[?] Reseñas de calidad. (Con experiencia en redacción periodística)
[?] Diferentes Ips y alojadas en 4 servidores distintos, y para colmo en dos continentes diferentes. (mifco, pair, doominio & solo10)
[?] Enlaces bien puestos, con el alt Title, y las negritas bien puestas.
[?] El Itrader habla por sí solo...

Detalles de las reseñas:
-----------------------------------------------------------

- Links: Dos links.
- Tipo de reseña: camufladas
- Extensión: De 140 a 150 palabras + 1 imagen.
- Calidad: 100% original. (no al copi-paste)

SITIOS & PRECIOS INDIVIDUALES. (Precios en bruto. El precio incluye las comisiones de envío)
-----------------------------------------------------------

- Sitio: SoloTecnologia.net.. Blog de tecnologia
- Visitas diarias: (+1,950 visitas diarias y creciendo)
- PageRank: PR0
- Servidor: IP: 216.92.140.7......
- Antiguedad: +1 años
- Alexa Traffic Rank: 526,068
- Precio: US$7.50 brutos.(El precio incluye las comisiones de envío)

- Sitio: Enlace eliminado
- Visitas diarias: (+700 visitas diarias)
- Servidor: 66.39.132.141
- Antiguedad: Creation Date: agosto 2011
- PageRank: PR3
- Alexa Rank: 2,204,986

- Sitio: Enlace eliminado
- Visitas diarias: +350
- Servidor IP: 209.68.41.188
- Antiguedad: Creation Date: agosto 2010
- PageRank: PR0
- Alexa Rank [?] 5,203,603
- Precio: US$5 brutos.(El precio incluye las comisiones de envío)

- Sitio: Categoría General. Canal Tecnologia
- Visitas diarias: (+4,000 visitas diarias y creciendo)
- PageRank: PR2
- Servidor: IP: 199.189.255.29.....
- Antiguedad: + de 7 años de antiguedad (Creation Date: 05-dec-2005)
- Actualización: Diaria
- Alexa: Alexa Traffic Rank: 444,106

Precio: 3.5$

url: Enlace eliminado
precio: $3

Es que tengo algunos sitios con notas de salud, de cultura, mascotas, periódicos, ecología, no quiero poner algo que no para evitar me reporten, por eso pregunto antes.

Gracias
Ok publicalos no hay problema, te contacto en dado caso que me interesen 🙂

Precio: 4$

Tengo una duda, la reseña debe de hablar de tu sitio o será en un post que hable de tecnología por ejemplo (si es la primera no la realizo)

Precio: 4$

Tengo una duda, la reseña debe de hablar de tu sitio o será en un post que hable de tecnología por ejemplo (si es la primera no la realizo)
A tu elección, puedes hablar del sitio o camuflarla no hay problema con eso 🙂

-------------------

Sigo escuchando propuestas, a partir de esta tarde y durante el resto de la semana contactaré así que pueden dejar sus sitios 🙂
Me retiro a la universidad nuevamente y reviso el tema por la noche 😉

Precio: 1,37$ Bruto
-----------------------------------
Precio: 1$ Bruto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.