🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nuevamente vengo a invertir algunos dólares en reseñas. Como únicos requisitos el sitio tiene que ser informativo, ya sea tratar de tecnología, de redes sociales, de seo, cualquier sentido informativo (nada de juegos de mario bros, nada de películas, nada de encuentra a tu pareja ideal, etc), una extensión mínima de 80 palabras (algo corto pero descriptivo) y ser elaboradas en el plazo acordado (se acordará con cada interesado) de lo contrario no me interesa. A menor precio mayor posibilidad de compra :encouragement:
Si tienen varios sitios con distintas IPs favor de resaltarlo en su propuesta. Si gustan poner precio por pack está bien solo por favor excluyan los sitios que no sean informativos, como expliqué anteriormente.
Interesados dejar en este tema para cada sitio: (NO reportaré si dejan más datos, pero ciertamente no me interesan así que pueden evitarse escribir de más copiando este formulario)
Como siempre las reseñas son permanentes en el blog y con enlaces do-follow (lo especifico porque no falta el vivo que pueda cambiar los enlaces o borrar la reseña).HTML:URL: Precio:
Contactaré a los interesados a partir de hoy y durante el resto de la próxima semana para que las reseñas parezcan más naturales. Los precios son USD brutos (aún si me pones neto entre paréntesis yo lo enviaré el valor usd bruto). Reportaré PMs, y además las propuestas que incluyan sitios no informativos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.