Tony Seguir
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 16 Jun 2011
Que tal,
Vengo en busca de reseñas para un par de sitios que tengo. A continuación les presento los requisitos:
- Las temáticas aceptadas son: notas curiosas/interesantes (o sitios afines), temática informativa/noticias (nada de juegos flash, cocina o cosas que no van señores, reportaré ese tipo de replicas), Tecnología, Móviles y Android.
- La reseña puede ser camuflada o hablar de la página a la que se está enlazando (dependiendo como se adapte mejor, yo lo indicaré).
- Reseña 100% original escrita por el vendedor, debe verse completa en el index (no sitios que resumen los post).
- Como siempre reseña permanente y enlaces sin atributo no-follow.
- Debe ser elaborada en el plazo acordado (se acordará con cada interesado).
Si te interesa, puedes dejar en este tema lo que solicito a continuación (pueden poner más datos si gustan pero la verdad no me interesan)
Las reseñas serán adquiridas durante too el mes de Diciembre.
Saludos!
Vengo en busca de reseñas para un par de sitios que tengo. A continuación les presento los requisitos:
- Las temáticas aceptadas son: notas curiosas/interesantes (o sitios afines), temática informativa/noticias (nada de juegos flash, cocina o cosas que no van señores, reportaré ese tipo de replicas), Tecnología, Móviles y Android.
- La reseña puede ser camuflada o hablar de la página a la que se está enlazando (dependiendo como se adapte mejor, yo lo indicaré).
- Reseña 100% original escrita por el vendedor, debe verse completa en el index (no sitios que resumen los post).
- Como siempre reseña permanente y enlaces sin atributo no-follow.
- Debe ser elaborada en el plazo acordado (se acordará con cada interesado).
Si te interesa, puedes dejar en este tema lo que solicito a continuación (pueden poner más datos si gustan pero la verdad no me interesan)
- URL:
- Precio:
Las reseñas serán adquiridas durante too el mes de Diciembre.
Saludos!
Todos los precios serán considerados en USD y brutos aún si se especifica lo contrario.
Solo pago por PayPal.
Solo pago por PayPal.