Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos busco Mini Reseñas para mi web de Anime online
Enlace eliminado
Are un inversión considerable ya que por las caídas de los @#~5#2#~23 hosting he bajado posiciones dentro del posicionamiento :/ asi que tengo que re potenciar mis keys
Busco minireseñas en SITIOS ESTABLES
sitio estable = un blog bien armando cuyo dueño sabe que es lo que hace
no blogs creador por no tener nada mas que hacer en sus casas o blogs con miras a ser vendidos en menos de 3 meses
Advierto si compro una reseña y el blog lo venden en menos de 3 meses los califico negativo por que si al nuevo dueño le da la gana de borrar mi reseña ... como reclamo ?
en fin
dejar
url
alexa (esto me interesa )
pr : me vale un caramelo de coco
visitas diarias
actualización : ( si es una vez cada 3 meses ni pongas tu blog )
las Reseñas serán Escritas POR USTEDES me da igual el numero de palabras (mínimo 50 ) deberán llevar dos enlaces dofollow y una imagen que sera el logo de la web o una relacionada , el titulo de la reseña lo escojo yo
pago después de ver mi reseña echa
pago por paypal
hago pago debido
NO MPS
NO OFF TOPIC
NO BLOGS DE IMÁGENES GRACIOSAS O VÍDEOS DE YOUTUBE
[ son las 5 am de venezuela y no he dormido ire a mimir cuando me levante los contacto por mp con el nombre y anchor de los link ]
MINI RESEÑAS ECONÓMICAS NADA DE 15 $ POR UNA RESEÑA DE 50 PALABRAS -__-
Enlace eliminado
Are un inversión considerable ya que por las caídas de los @#~5#2#~23 hosting he bajado posiciones dentro del posicionamiento :/ asi que tengo que re potenciar mis keys
Busco minireseñas en SITIOS ESTABLES
sitio estable = un blog bien armando cuyo dueño sabe que es lo que hace
no blogs creador por no tener nada mas que hacer en sus casas o blogs con miras a ser vendidos en menos de 3 meses
Advierto si compro una reseña y el blog lo venden en menos de 3 meses los califico negativo por que si al nuevo dueño le da la gana de borrar mi reseña ... como reclamo ?
en fin
dejar
url
alexa (esto me interesa )
pr : me vale un caramelo de coco
visitas diarias
actualización : ( si es una vez cada 3 meses ni pongas tu blog )
las Reseñas serán Escritas POR USTEDES me da igual el numero de palabras (mínimo 50 ) deberán llevar dos enlaces dofollow y una imagen que sera el logo de la web o una relacionada , el titulo de la reseña lo escojo yo
pago después de ver mi reseña echa
pago por paypal
hago pago debido
NO MPS
NO OFF TOPIC
NO BLOGS DE IMÁGENES GRACIOSAS O VÍDEOS DE YOUTUBE
[ son las 5 am de venezuela y no he dormido ire a mimir cuando me levante los contacto por mp con el nombre y anchor de los link ]
MINI RESEÑAS ECONÓMICAS NADA DE 15 $ POR UNA RESEÑA DE 50 PALABRAS -__-