miniatura en el titulo del tema

• Autor Autor terco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

terco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto este foro (Retratos) que inserta una miniatura de la primera foto que contiene el tema. Me gustaría saber cómo puedo hacer esto, que en el listado de temas se muestren así las miniaturas. Si se trata de un mod, decirme cual. Gracias

Gracias Olmid, eso es lo que busco, sin embargo, las opciones que tiene este mod son mejorables, la calidad de las miniaturas deja mucho que desear, sobretodo si pones el zoom. Por otro lado, y más importante, no tiene la opción de elegir un ancho determinado y hacer que la altura de la imagen se ajuste automáticamente para guardar la proporcionalidad, como en la página de ejemplo que te he pasado. Luego tiene que haber un mod que sí guarde la proporción original de la imagen. ¿Sabes de alguno que sí lo haga? Gracias

Buenas amigo el que te paso OLMID esta bien pero bueno acá tienes otro: Thread Thumbnails V4 *Upgraded* - vBulletin.org Forum y si con que la imagen no se ajusta automáticamente para guardar la proporcionalidad te refieres que salga el tamaño original del avatar tiene que cambiar los valores en Size y Zoom.

voy a probar alguno de estos mods, pero podria cargar mas el server?

Gracias 4ngeluxpunk, voy a probarlo a ver si ese funciona como quiero. Ya comentaré aquí el resultado 🙂

Atrás