Miniaturas animadas al final de los videos?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues no habia visto esto pero al final de los videos, cuando te salen las miniaturas de otros videos relacionados hay uno que se mueve (es animado) y el resto es estático, esto es alguna opción premium para canales grandes?? o como funciona esto???

gracias

Edit: ejemplo
vklzZOh.gif

Última edición:
[MENTION=144211]212oscar[/MENTION], si pusieses el ejemplo se te ayudaría de mejor forma.

¿Eso es justo cuando acabó el vídeo?

Bueno como tengo activada la reproducción automática me toco darle en cancelar, pero supongo que sin la reproducción automatica sale apenas se acaba el video

amigo eso es editado, una ves creas el video, antes de finalizarlo colocas los videos que quieras que aparescan y les coloca ehh... amigo mejor hablemos por MP y te ayudo de una mejor forma te parece???

amigo eso es editado, una ves creas el video, antes de finalizarlo colocas los videos que quieras que aparescan y les coloca ehh... amigo mejor hablemos por MP y te ayudo de una mejor forma te parece???

NO es editado, yo se bien como hacerlo en la parte final del video, esto es diferente es integrado de youtube, se puede incluso dar en las flechas que ven a los lados!

Si te fijas en la duracion del video abajo verás que el video ya acabo!

NO es editado, yo se bien como hacerlo en la parte final del video, esto es diferente es integrado de youtube, se puede incluso dar en las flechas que ven a los lados!

Si te fijas en la duracion del video abajo verás que el video ya acabo!

amigo pero una vez se acaba el video a todos nos aparece esos proximos videos, sino que ahora con la reproduccion automatica no deja ver esas multiples opciones. al menos que quites la vista automatica

Atrás