Se solicita Miniaturas llamativas Para Youtube, busco persona con experiencia

• Autor Autor goris96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

goris96

goris96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola, estoy buscando una persona que tenga experiencia haciendo miniaturas llamativas para youtube, que sean miniaturas profesionales, nada de novatos por favor, estuve buscando las publicaciones de miniaturas que estan publicadas en el foro y todas las que vi son extremadamente malas.

Si eres un novato buscando simplemente vender un servicio del cual no tienes experiencia please no comentes la publicacion.

Tengo ejemplos de las miniaturas que quiero, si es posible que te muestre los ejemplos y me hagas una miniatura de prueba para ver el resultado (que tenga marca de agua o colocan algun titulo ramdom para que no piesen que tengo intenciones de usar la miniatura de prueba)

Estare valorando tambien el presupuesto ya que son para canales que estan empezando.

Enviame el ejemplo por privado y te puedo hacer una para que veas el trabajo

Envíame ejemplo de como las quieres por favor.

Hola, te envío mp

Dejo constancia de pláticas para acuerdo con el usuario!

hola chicos, ire respondiendo a todos enviandole los ejemplos para ver cual se adapta mas a lo que estoy buscando

Envía MP por favor con los ejemplos.

Envío Mp 😎

Envíame el archivo y te hago la prueba, pronto pienso ofrecer ese servicio de miniaturas y portadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.