Me ofrezcoMiniaturas para YouTube a solo $2 USD - Económico y de calidad
Autor
juniorsilva
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
juniorsilva
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se realizan todo tipo de miniaturas a solicitar, actualmente tengo un precio estipulado de $2 USD por miniatura, la entrega es máximo en 24 horas, se me tiene que brindar las especificaciones de como les gustaría la miniatura.
a continuación dejo una muestra de mi trabajo. si quieres ver todo mi portafolio entra a este link :
hola soy junior silva conocido como ( Special Editions ). vivo en cartagena colombia y tengo 19 años. no soy estudiado del área de diseño pero si tengo Más de 3 años de experiencia haciendo miniaturas para YouTube, seguramente te gustaran mis diseños. dame la oportunidad de trabajar junto a ti...
www.behance.net
nota: tuve que usar un comprimidor de imágenes para poder subir estas muestras, seguramente no se verán con todo la calidad. para verlas muchos mejor entren a link que les deje anteriormente. si podrían dejar un like a el portafolio seria de agradecer aunque no estén interesados, gracias
¡¡ me acomodo a cualquier tipo de miniatura !!
juniorsilva
Beta
Verificado por Whatsapp
buenas bro, disculpa la demora de la respuesta, aveces no me llegan las notificaciones a tiempo y tambien aveces afecta la diferencia de horarios, bueno.
si estoy disponible, dime como quieres la miniatura y le damos
juan0423
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.