juniorsilva
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Se realizan todo tipo de miniaturas a solicitar, actualmente tengo un precio estipulado de $2 USD por miniatura, la entrega es máximo en 24 horas, se me tiene que brindar las especificaciones de como les gustaría la miniatura.
a continuación dejo una muestra de mi trabajo. si quieres ver todo mi portafolio entra a este link :
www.behance.net
nota: tuve que usar un comprimidor de imágenes para poder subir estas muestras, seguramente no se verán con todo la calidad. para verlas muchos mejor entren a link que les deje anteriormente. si podrían dejar un like a el portafolio seria de agradecer aunque no estén interesados, gracias
¡¡ me acomodo a cualquier tipo de miniatura !!
a continuación dejo una muestra de mi trabajo. si quieres ver todo mi portafolio entra a este link :

SPECIAL EDITIONS in Cartagena, Colombia
hola soy junior silva conocido como ( Special Editions ). vivo en cartagena colombia y tengo 19 años. no soy estudiado del área de diseño pero si tengo Más de 3 años de experiencia haciendo miniaturas para YouTube, seguramente te gustaran mis diseños. dame la oportunidad de trabajar junto a ti...

¡¡ me acomodo a cualquier tipo de miniatura !!