Miniaturas solo para los álbumes?

acabator Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
En mi foro me gustaría que las fotos que se adjuntan a los mensajes se visualizasen al tamaño que se suben o al que se redimensionan, pero no como miniaturas.

El caso es que si deshabilito las miniaturas obtengo lo que quiero en el foro pero como efecto secundario no deseado resulta que también se deshabilitan en los álbumes, y eso no me interesa ya que en los álbumes viene bien ver de un vistazo las miniaturas de las fotos que contienen.

¿Alguien sabe decirme alguna manera de conseguir que el proceso de crear miniaturas se pueda efectuar solo en los álbumes, y excluir el foro, cms y blogs de él?

Gracias por anticipado

Saludos

acabator

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Perdonad que me autosuba este post, pero al no tener ninguna respuesta en 10 días, no se si es que nadie sabe darme una solución al tema o simplemente que el mensaje paso desapercibido.

Esta cuestión es algo que me vendría muy bien poderla solucionar, si alguien tiene alguna idea se lo agradezco desde ya.

Y si algún moderador no ve bien la autosubida del post, lo puede suprimir sin problema ninguno, lo entiendo perfectamente. :)

Saludos

Saludos