Venta MiniES Wordpress Theme, Responsive, rápido, optimizado, executive...

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue la venta compañeros, quedan pocos días a precio de promoción :encouragement:

me interesa el theme

me interesa el tema, envíame un mp con los datos.:encouragement:

Sigue la venta compañeros :encouragement:

Escuché de tu theme MiniES en un curso en el que estoy
cuanto cuenta por favor envíame MP

¿Alguien que lo esté utilizando, puede indicarme que CTR le está dando?

Ya sé que depende del nicho, temática y demás, por eso pregunto en comparación con otros themes que hayan usado antes.

Pago enviado!
A la espera de la entrega!

Theme comprado y recibido, sencillo y ligero lo probare en mis nuevos proyectos :encouragement:

Quiero comprar pero no tengo calificaciones.. Por acá ando de todos modos si me vendes una copia

Desde Venezuela Para El Mundo!

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] tengo algunas dudas:
1. ¿Cómo hago para quitar el sidebar en una página? Cuando pongo full ancho una página, el sidebar queda debajo y quiero quitarlo.
2. ¿Cómo permito comentarios y botones sociales en las páginas? Ambos faltan en las páginas, solo se muestran en las entradas.
Desde ya, muchas gracias.

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] tengo algunas dudas:
1. ¿Cómo hago para quitar el sidebar en una página? Cuando pongo full ancho una página, el sidebar queda debajo y quiero quitarlo.
2. ¿Cómo permito comentarios y botones sociales en las páginas? Ambos faltan en las páginas, solo se muestran en las entradas.
Desde ya, muchas gracias.

Hola, te respondo por mp para no ensuciar el tema.

Buenas Ángel, he escuchado hablar muy bien del theme, te envio un MP y dejo mensaje aquí para que quede constancia de que despierta interés

Otra copia entregada, sigue la venta :encouragement:

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] amigo habría posibilidad de cambiar el estilo visual de los botones de compartir por unos más atractivos estilo flat minimalista? Algo como esto?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://codecanyon.net/item/easy-social-share-buttons-for-wordpress/6394476

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] amigo habría posibilidad de cambiar el estilo visual de los botones de compartir por unos más atractivos estilo flat minimalista? Algo como esto?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://codecanyon.net/item/easy-social-share-buttons-for-wordpress/6394476

Yo no tengo buenas experiencias con este tipo de botones por lo que no los recomiendo, pero ese tipo de plugins requieren una configuración mínima, por lo que se pueden integrar sin mucho problema.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sigue la venta compañeros.

Quiero el theme amigo 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás