Tema comprado y probado. Es un theme muy ligero, incluso con varios plugins de carga pesada el pagespeed me tiraba 89 y casi 80 para móviles (mucho css y js repartidos). Así que si instalas con poco, irá volando incluso con plugins caché de disco como zenchache o hypercache.
Mis sugerencias o cosas que he encontrado:
- Panel: ¿opción de logo (aunque sea de tamaño reducido)? El H1 está muy bien, pero si se pudiese incorporar en el panel, mejor.
- Este theme fue diseñado para que pareciera una app en la versión móvil, por eso no se agrego un espacio para logo, ya que se rompería la estética.
- Widget Categorías: ¿alguna posibilidad de seleccionar las categorías por su númeración ID y no por un número total?
- No me queda muy claro esto, quieres agregar solo las que tengan cierta id?, ahora mismo ese widget personalizado ya es bastante versátil, puedes seleccionar el orden por nombre, id, o numero de posts que contiene. También permite listarlas en orden ascendente o descendente. Y fijar un numero maximo de categorias a mostar en el widget.
- Debe ser un error, pero en la lupa de buscar (tiene como value=""), me sale el texto "enviar". SOLUCIONADO
- Que bueno que lo solucionaste, como bien apuntas el value esta vació, por lo que no podía salir " enviar ".
- Comentarios: psobilidad de volver a los comentarios originales, o bien, insertar disqus. Ya sé que se puede hacer a código, sustituyendo la llamada a fb, pero bueno, en el panel quedaría bien.
- Esto probablemente lo este trabajando, aun que muchos usuarios ya solo usan los comentarios de fb, integrare al panel una opción para que puedan usar los de disqus. Gracias por la sugerencia.
- Letras y Tamaños: en el Executive sí que podía realizar estos cambios o creo que en el color.
- En executive theme solo se podía seleccionar el color para ciertos textos, de los loops de header y footer. No era posible cambiar la letra o tamaño. El actual framework que uso para el panel, no cuenta con esta opción. Quizá mas adelante lo cambie a otro.
- Menú: a lo mejor interfiere con algún plugin que tengo, pero ¿es fijo como la demo para todos los navegadores? En firefox no me funciona, en chrome sí.
-En todos los navegadores debería ser fijo, yo lo testee y se veía fijo en todos, si estas loggeado en wp-admin no lo veras fijo.
Saludos,