Minimizar subcategorias

MyLady Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2008
Hola chicos!

He estado buscando en el foro, en las opciones del panel de control y no hay manera de encontrar lo que busco, de hecho, no se si se puede hacer, a ver si me podéis ayudar.

El foro que he creado, esta formado por Categorías, subcategorías y foros. El caso es que las Categorías si se pueden minimizar, pero no las subcategorías, Sabéis de algún Hack o Mod que lo pueda hacer? o si si puede hacer desde el panel de admin?

Muchas gracias por la ayuda :)

Y otra cosa que me acabo de fijar de vuestro foro, veo, que debajo del avatar del que postea, esta lo de agradecimientos y el poder... eso como se hace? yo solo he encontrado lo de la reputación :S

NekroX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2008
Hola chicos!

He estado buscando en el foro, en las opciones del panel de control y no hay manera de encontrar lo que busco, de hecho, no se si se puede hacer, a ver si me podéis ayudar.

El foro que he creado, esta formado por Categorías, subcategorías y foros. El caso es que las Categorías si se pueden minimizar, pero no las subcategorías, Sabéis de algún Hack o Mod que lo pueda hacer? o si si puede hacer desde el panel de admin?

Muchas gracias por la ayuda :)

Y otra cosa que me acabo de fijar de vuestro foro, veo, que debajo del avatar del que postea, esta lo de agradecimientos y el poder... eso como se hace? yo solo he encontrado lo de la reputación :S

Hola a todos,

Bueno MyLady y yo estamos como ADMINs del mismo foro (foro.medievol.es) el tema es el siguiente:

Tenemos el siguiente arbol:

* Foro convertido en categoria
* * Foro convertido en categoria
* * * Foro normal
* * * Foro normal
* * Foro convertido en categoria
* * * Foro normal
* * * Foro normal

Bien ... despues de ver eso, se soluciono el problema de que deje minimizar en ambas categorias, pero surge otro problema. Si dejamos en Opciones de Desplegado de Lista de Foros el valor 2 ... evidentemente solo muestra las dos categorias ... y el foro normal lo muestra como subforo de la segunda categoria. Al establecer el valor 3, ya deberia verse el Foro normal con todos los detalles, pero al ponerlo por "supongo un bug" desaparece incluso de la barra de subforos.

Alguien me puede explicar si es un bug reconocido? Si lo es, como puedo reportarlo a VB para ver si lo solucionan en futuras versiones.

Finalmente hay algun hack que solucione este fallo?

Saludos.