Minimo 60k visitas reales desde facebook, twitter y otras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Hola, vengo a ofrecer un servicio unico e incomparable.
¿Estas cansado/a de no recivir visitas desde tus redes sociales? Yo tengo la solucion.

Por 30 dolares a paypal podrás recibir mas de 60.000 visitas de personas reales en su pagina web, blog, video de youtube y cualquier otro link que me indiques, haciendo haci que aumente exponencialmente la popularidad de su sitio web o video,atrayendo asi a mas personas.

Las visitas son internacionales, puesto que yo no puedo elegir quien clickea en las publicaciones.

¿Como funciona mi metodo?. Bueno yo tengo un sofware que se encarga de PUBLICAR en mis fanspage, perfiles de facebook, cuentas de twitter y demas, entonces lo que hago es basicamente mencionarlos en facebook, twitter y demas, pero de manera mas facil, no por eso menos efectiva.

Lamentablemente al ser tantas cuentas y paginas no puedo pasar los linck de ellas, pero si puedo asegurarles que podran recibir un minimo asegurado de 60k de visitas por solamente 30 dolares.

No hay servicios de prueba.

Gracias.

aitor72

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Me interesa mucho. Pero solo de twitter, cuantas serían posible?

Saludos, Aitor

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Yo también estoy interesado!, pero primero quiero saber aunque sea 2 de las fuentes de donde vendrán las visitas y segundo Pago al completar el servicio, debes dar aunque sea un servicio así a alguien de confianza para que la gente pueda pagarte por adelantado.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Esperaré a que alguien contrate el servicio y deje review ya que se niega a que pague la mitad ahora y la otra mitas cuando acabe.

Saludos, Aitor

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperare lo mismo para tambien contratar....

Tienes una calificacion muy baja amigo

Saludos

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
Porcentaje - 100%
70   0   0
Me interesa tráfico solo de facebook si fuera posible, tambien me gustaria saber el tiempo en el que terminas de enviar el total de visitas...
y por tu itrader(eres nuevo) claro q esperaré review de alguien... o si estas de acuerdo en darme primero servicio, contactame por MP.
Saludos.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Porcentaje - 100%
1099   0   1
yo también esperare a alguien ya que no cuesta nada darle a alguien 500 visitas de prueba y si le gusta el servicio mi restas los 500 visitas ?
creo que sera un buen trato para el vendedor y para el comprador saludos

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por tu mala ortografía y tu itrader ¿no hay servicio de prueba?

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Porcentaje - 100%
3187   0   0
¿No hay servicio de prueba con por lo menos unas 5mil? ya luego seria cuestion de dejar review con imagenes de la fuente y el tiempo en que llegaron

vicase98

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola, vengo a ofrecer un servicio unico e incomparable.
¿Estas cansado/a de no recivir visitas desde tus redes sociales? Yo tengo la solucion.

Por 30 dolares a paypal podrás recibir mas de 60.000 visitas de personas reales en su pagina web, blog, video de youtube y cualquier otro link que me indiques, haciendo haci que aumente exponencialmente la popularidad de su sitio web o video,atrayendo asi a mas personas.

Las visitas son internacionales, puesto que yo no puedo elegir quien clickea en las publicaciones.

¿Como funciona mi metodo?. Bueno yo tengo un sofware que se encarga de PUBLICAR en mis fanspage, perfiles de facebook, cuentas de twitter y demas, entonces lo que hago es basicamente mencionarlos en facebook, twitter y demas, pero de manera mas facil, no por eso menos efectiva.

Lamentablemente al ser tantas cuentas y paginas no puedo pasar los linck de ellas, pero si puedo asegurarles que podran recibir un minimo asegurado de 60k de visitas por solamente 30 dolares.

No hay servicios de prueba.

Gracias.

Sería posible que las 60k fueran sólo de twitter? Y son hispanos o de otro idioma?

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Aseguras que si o si se reciban los 60k, en cuanto tiempo calculaas que llegan (hay que tenerlo en cuenta por el tema del hosting)...

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Quiero contratarlo.

Te envió ahora mismo 15$ y en cuanto empiece a ver las visitas los otros 15$.

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Cualquier persona que lo contrate deje review para que pasemos lo demas a comprarlo!!! :encouragement:

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
servicio de prueba
:star2::encouragement:

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Porcentaje - 100%
56   0   0
me interesa, cuando alguien deje un review de como fue el servicio lo contrato :welcoming:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Y bien, quiero contratar

Cómo hacemos?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.