AdSense ¿Mínimo palabras necesario para mantener AdSense activo?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Buenas

Estoy haciendo más de 110 palabras, uno como de +300 palabras. Quería saber el mínimo de palabras para que adsense no se ponga pesado a la hora de cobrar.

El blog ya va para un mes pero está generando algo de ingresos? tengo otros más viejos pero este genera y contribuye. También hay problemas por la antiguedad, tengo que decir que mi cuenta tiene más de 2 años activa.

Gracias

No es tanto sobre la cantidad, si no la calidad y el tema.

Bien pueden ser 50 palabras, y no existiría problema.

El problema sería Google, ya que posiciona mejor si en promedio son más palabras (Logicamente).

creo que lo mejor es la calidad mas que la cantidad aunque hay mas opciones de calidad en mayor cantidad de palabras.

No necesariamente posicionas por tener mucho texto.

Puedes escribir 30 palabras sobre un tema que nadie a publicado y sales primero.

De todas formas adsense no se fija en la calidad del contenido (no tienen a profesionales expertos en cada área para verificar que la info que estás entregando es correcta) es imposible controlar eso. Basta con que se vea bonito y no estúpidamente sobre optimizado.

No es tanto sobre la cantidad, si no la calidad y el tema.

Bien pueden ser 50 palabras, y no existiría problema.

El problema sería Google, ya que posiciona mejor si en promedio son más palabras (Logicamente).

Última edición:
No necesariamente posicionas por tener mucho texto.

Puedes escribir 30 palabras sobre un teme que nadie a publicado y sales primero.

De todas formas adsense no se fija en la calidad del contenido (no tienen a profesionales expertos en cada área para verificar que la info que estás entregando es correcta) es imposible controlar eso. Basta con que se vea bonito y no estúpidamente sobre optimizado.

Pues lamentablemente ahora banean cuentas por contenido confuso y de baja calidad, o duplicado alegando que ese contenido ya esta en otros sitios aunque lo hayas escrito tu, pero el titulo tiene las mismas keys que muchos otros y si usas los vídeos que ya usan otros y la misma imagen que tienen otros lo considera contenido duplicado o auto generado de baja calidad.

Aunque como tu bien dices pueden ser 30 palabras de contenido original y es suficiente para google y adsense, pero....

La gente cree que contenido original es ver un tema en una web grande y reescribirlo pero usan las mismas keys y eso les traerá problemas a la larga. ( buscas uno de sus títulos y sale en 35 webs casi el mismo titulo y el contenido similar )

Aunque según las politicas si no hay contenido no es valido:

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado

:/

Por eso digo, si 30 palabras las adornas bien, no te van a hacer problema.
Mira las páginas de sinónimos o significados de palabras....

Pues lamentablemente ahora banean cuentas por contenido confuso y de baja calidad, o duplicado alegando que ese contenido ya esta en otros sitios aunque lo hayas escrito tu, pero el titulo tiene las mismas keys que muchos otros y si usas los vídeos que ya usan otros y la misma imagen que tienen otros lo considera contenido duplicado o auto generado de baja calidad.

Aunque como tu bien dices pueden ser 30 palabras de contenido original y es suficiente para google y adsense, pero....

La gente cree que contenido original es ver un tema en una web grande y reescribirlo pero usan las mismas keys y eso les traerá problemas a la larga. ( buscas uno de sus títulos y sale en 35 webs casi el mismo titulo y el contenido similar )

Aunque según las politicas si no hay contenido no es valido:

:/

Por eso digo, si 30 palabras las adornas bien, no te van a hacer problema.
Mira las páginas de sinónimos o significados de palabras....

Esas páginas son útiles para los visitantes y no son confusas, también es importante el tipo de contenido que llega a ser útil y que no hace faltan falta muchas palabras como en ese caso pueden ser 10 pero es útil 😛7:

No creo que las palabras influyan. :encouragement:

Atrás