Bueno, yo estuve hace unos dias comprando reseñas y creando posts que posiblemente la gente busque en Google, y por suerte me salio bien 😀
A las 24 horas aproximadamente, mis visitas aumentaron en 100, despues 200, 250, y ahora estoy recibiendo unas 300 visitas mas al dia aproximadamente, de lo que tenia antes de comprar las reseñas y crear estos posts.
En cualquier momento tengo pensado comprarme 2 o 3 reseñas mas (10,15 USD maximo) para ver si logro aumentar aunque sea 1 puesto en Google de esas palabras claves, al menos asi como estan me dejan una buena cantidad de visitas extra, supongo que mejor posicionadas me daran mas.
---------------------
Por mi parte prefiero comprar reseñas, ya que pueden generar algunas visitas desde el sitio, muy pocas, en realidad casi nada, pero a los pocos dias, ya estan influyendo mucho en tu posicionamiento, por un buen precio, y ademas PERMANENTE Y NATURAL, que es lo que quiere Google.
Es cierto que los enlaces posicionan mas rapido porque si aparecen en todas las paginas indexadas del blog es mejor, peeeeeero, hay que pagarlos tooooodooos los meses, y resulta un poco costoso, lo mismo con los banners, aunque estos son mas baratos.