Mínimo para pagar cheque Google AdSense y tiempo de envío

• Autor Autor abelardonavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abelardonavarrete

abelardonavarrete

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos pues tengo una dudilla simple se que muchos les parecerá fácil pero, cuanto es el mínimo para que google me pague un cheque y en cuanto tiempo te lo mandan?

un cordial saludo

pagan al mes cuando juntas 100 dolares :encouragement:

El mínimo de pago es de 100 dólares y su duración en cheque no lo sé.

Saludos.

Luego que has completado 100 dólares, esperas 30 días y te mandan el cheque, si es por correo normal se tarda de 15-30 días en llegar (cuando llega, varia según el país), por DHL se tarda 7 días, luego solo esperas a que el banco te abone el dinero en tu cuenta en aproximadamente 22 días (dependiendo del país o banco).

Sin contradecir al compañero de arriba.
Cuando complete los 109 USD pedi el cheque, este tardo 12 dias en llegar a Colombia. A la puerta de mi casa, pero cuando me remetí al banco me lo pagaron de unas y en efectivo. Anoto, el banco es sucursal internacional.

Sin contradecir al compañero de arriba.
Cuando complete los 109 USD pedi el cheque, este tardo 12 dias en llegar a Colombia. A la puerta de mi casa, pero cuando me remetí al banco me lo pagaron de unas y en efectivo. Anoto, el banco es sucursal internacional.

Dichoso tú, aquí en Venezuela entran 1000$ y ya te comienzan a investigar los cuerpos policiales, creyendo que vendes en los 2 continentes; Hachís, cocaína y marihuana.

Enhorabuena por este gobierno anti-capitalista !

Es el problema, lo que sucede no es de que entre dinero del exterior.
Es que en vuestro pais, con el perdon de todos pero ya me ha pasado, cuando llegas con dinero, propuestas o ganancias no tradicionales crees que eres un colombiano mas llevando :star2:
En fin.
No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista, yo me quedo en Venezuela por que yo soy optimista (♪)

Animo amigo.

Excelente muy aclarada mi duda, muchas gracias a todos!!!

Un cordial saludo!