Venta Minired de blogs con ingresos de 1200 euros mensuales.

• Autor Autor foziw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

foziw

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Hola,

Vengo con una venta grande, finalmente hace unos meses se frustro la venta de ésta, y vuelvo a la carga esta vez poniendo los datos publicamente.

Estoy vendiendo los siguientes blogs:

mujerdiaria.com - 1500 visitas dia
pasiondeco.com - 4500 visitas dia
escapadas-romanticas.info - 400 visitas dia
catalogoikea.org - 120 visitas dia
mediastory.net - 2000 visitas dia

Pongo los datos de adsense correspondientes desde el 1 de octubre al 31 de diciembre.

Existen algunas caidas por problemas que tuvo el servidor.

Es una red con antigüedad, buenos nichos, y posibilidades de crecimiento.

Acepto ofertas serias por privado.

Saludos a todos

A mi tampoco me van los sitios, hay posibilidad de dar acceso a analytics? Tienes un precio estimado de venta?

Saludos.

No se ve ninguno de los sitios que mencionas.

Envíame los datos de Analytics y AdSense de los últimos 3 meses, gracias!

No puedo cargar los sitios y la imagen de adsense solo mustra valores, no muestra que sitios los generaron :S

A mi no me cargan tampoco

vendes por separado? aceptas moneybookers?

Pude cargar solo 1 sitio, enviame porfa el reporte de adsense pero mas grande ya que el que pusiste no se ve nada. tambien analitycs por favor.

Que tipo de pago aceptarias? en que pais te encuentras?

Saludos.

precio estimado??? no se ven :S

Perdonad, tengo problemas con el servidor y hasta mañana posiblemente no se propaguen las dns.

Enviare los analytics a usuarios serios y con buen itrader. Mandar mp para ello.

No vendo sitios por separado, solo todo el paquete.

Estoy en españa.

Saludos a todos

Hola Agustín los sitios no me cargan, me dan error 404, hay algún problema con las webs ?

Si eres de España te doy un BMW M3 2004 SMG2 con 70.000KM por ellos, siempre y cuando sea todo real y las ganancias sean continuadas de tiempo atrás. El coche se va a poner en venta y así me lo ahorro ya que tengo 3. Ya me contestas

No me cargan todavía las webs... puedes activarlas por favor para que las pueda ver

Ya esta todo funcionando correctamente, para que os hagais una idea, estoy manejando un precio de 15-18 meses de valoración de ingresos actuales. Viendo que no tiene enlaces vendidos, que no tiene publicidad cpm o infolinks, etc. Que solo tiene adsense creo que es una buena valoración y que cualquier persona seria con experiencia sabrá que se pueden monetizar muy muy bien estos blogs.

Saludos

Te he enviado priv

MPs respondidos y correos enviados a algunas personas interesadas.

Te envie un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.