Venta Minired de blogs con ingresos de 1200 euros mensuales.

• Autor Autor foziw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te puedo dar 12000 mil euros en acciones de repsol ypf que tengo, por todos los sitios, con la condición de que las visitas se mantengan en el tiempo, yo te contrataría a ti como gestor de los blogs durante un año mas para que las visitas se mantengan y aumenten, te contrataría 400 euros al mes, con contrato y todo, dime que te parece la propuesta

Por favor, propuestas serias, sólo acepto dinero, y desvincularme totalmente. Ya he comentado la valoración está sobre 15-18 meses de ingresos, que es lo que estoy manejando. Creo que es bastante razonable.

Hola, me quedé esperando me agregues a analytics?

Hola Carlos,

Ya te agregué.

Saludos

Datos recibidos...

Cómo sigue esta venta? Te he mandado un mp.

mp respondido

pues a mi se me ven las paginas cuanto por separado?

Quiero avisar que hemos comenzado con la transferencia del dominio pasiondeco.com, dejo este mensaje para que quede constancia. Esperamos a más tardar terminar esto a finales de la siguiente semana.

Que al final vendio separado o empezaron por ese dominio?

Quiero avisar que hemos comenzado con la transferencia del dominio pasiondeco.com, dejo este mensaje para que quede constancia. Esperamos a más tardar terminar esto a finales de la siguiente semana.

Que al final vendio separado o empezaron por ese dominio?

El sitio en cuestión después de algunas negociaciones se accedió a vender por separado, desconozco como siga la oferta respecto a los otros sitios.

Mp enviado. Carlos se me fue adelante con el sitio de decoración, que era el que mas me interezaba... :ambivalence:

Estan vendiendo por separado?? anda que avisan...
MP enviado

Última edición:
A los interesados sigue en venta escapadas-romanticas.info

200€ de ingresos mensuales por adsense.

Precio de venta: 2000 euros.

Saludos

Finalmente terminamos la transacción por el sitio pasiondeco.com.

Hubo algunos inconvenientes con el registrador del dominio es por esto que tardamos más de lo estimado pues habían rechazado la transferencia, pero justo hoy se ha terminado la transferencia junto con el pago por mi parte.

Usuario de fiar, ya he calificado en itrader.

Quedan sitios a la venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás