Regalo Minireseñas de salud, belleza, fitness en sitio PageRank 2 de 3 años de antiguedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElysisOne Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2010
Saludos gente,

Ofrezco minireseñas en uno de mis sitios, de las temáticas mencionadas en el título, de Pagerank 2 y con 3 años de antiguedad. La idea mía es crear 1 o 2 post semanales, incluyendo en cada post al menos 5 minireseñas (1 por persona) con un enlace do follow utilizando el anchor text que deseen. Las normas serían las siguientes:

1. Enviar minireseña de máximo 200 palabras con el anchor text que deseen por PM.
2. El enlace del anchor text puede apuntar a un artículo en particular o al home del sitio en concreto. Es decisión de la persona.
3. Solo acepto minireseñas de sitios de salud, belleza, fitness, reflexiones o recetas de comida. Obviamente las temáticas tienen que cumplir las normas de adsense.
4. Solo las publicaré si dejan constancia en el hilo y si cumplen las normas anteriores.

Semanalmente iré publicando 10 minireseñas, dividas en 2 posts semanales, 5 minireseñas en cada post.

Datos del Sitio

Web: Cuerpo Armonioso
PR: 2

Iré publicando las minireseñas en grupos de 5, según vayan apareciendo :) Cabe decir que la misma persona puede participar múltiples veces si posee sitios diferentes, aunque solo una vez por cada 5 minireseñas que publique.

EDITO:

Cada uno de los post que publique tendrá aproximadamente la siguiente estructura.

TITULO ELEGIDO POR MI --> (este será el titulo de post)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
--> Uno o Dos parrafos escritos por mi describiendo el post

Lista de Minireseñas

1. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

..... --> Aquí publicaré las reseñas que me envien. 5 en total.

5. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición:

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Desde
6 Ago 2012
No entendí lo de "5 minireseñas por post" Cómo es eso?

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 00:48 ----------

te mando Mp con una duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.