⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, nuevamente regreso con la compra de minireseñas. Lo que en esta oportunidad estoy buscando son minireseñas para mi blog de series online de 80 a 100 palabras en promedio (Si desean escribir más me alegraré). La reseña será de dos enlaces. Yo les indicaré el título del post, los enlaces y el anchor respectivo. Por favor, indiquen estos datos
Sitio:
PR:
Visitas aprox.:
Precio:
Sobre el pago les comento que lo realizaré después de realizada la minireseña. Contactaré a los que me parezca factible y programaré una fecha para que sea publicada la minireseña. Por ejem: el lunes, martes y así sucesivamente. El pago se realizará en las 48 horas después de realizada la minireseña (Pueden ver mi itrader para que vean que soy de confianza y SÍ PAGO)
Pddta: Soy algo selectivo, asi que tomaré en cuenta a las mejores ofertas, tanto económicas como de calidad.
Por favor, si pueden ofrecerme un pack de reseñas, también dejen sus ofertas.
El sol del Mundo
Page Rank 3
Visitas: 40+
Alexa Mundial 4,651,618
Total Trucos
Page Rank 2
Visitas: 60+
Alexa Mundial 2,544,392
Solo comentarte que las reseñas las redacto como si fueran parte de mi post, solo agrego los enlaces que me pide con tal de
que concuerden con el post para que no te penalice google
Url: Fotos Chidas, Bromas Chistosas, Humor
pr: 0 (Le he invertido)
Alexa: 535749
Antigüedad del blog: 8 meses +
Precio de la reseña:3 USD
actualizacion: Varias Diaria
Visitas: 650+
Url: Enlace eliminado
pr: 2
Alexa: 815637
Antigüedad del blog: 11 meses +
Precio de la reseña:4 USD
actualizacion: Varias Diaria
Visitas: 600+
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.