Hola a todos, nuevamente regreso con la compra de minireseñas para las últimas semanas de MARZO. Lo que en esta oportunidad estoy buscando son minireseñas para mi blog de programas de tv en vivo de 100 a 120 palabras en promedio (Si desean escribir más me alegraré). No importa si antes ya haz realizado reseñas para mi, este es un blog nuevo. La reseña será de dos enlaces. Yo les indicaré el título del post, los enlaces y el anchor respectivo. Por favor, indiquen estos datos:
Sitio:
PR:
Alexa:
Visitas aprox:
Precio:
* Contactaré a los que me parezca factible y programaré la fecha. Se avisará de la publicación con un periodo de 72 horas de anticipación como mínimo para evitar problemas.
* El pago se realizará dentro de las 48 horas después de realizada la minireseña o el paquete completo (generalmente es dentro de las primeras 12 horas, y pueden ver en mi itrader que soy de confianza y SÍ PAGO). Si es un pack, se puede negociar la fecha de pago (por ejemplo, despues de publicado el primer post) siempre y cuando el usuario tenga un itrader que lo respalde.
Pddta: Soy algo selectivo, asi que tomaré en cuenta a las mejores ofertas, tanto económicas como de calidad.
Por favor, si pueden ofrecerme un pack de reseñas, también dejen sus ofertas.
Saludos.
Sitio:
PR:
Alexa:
Visitas aprox:
Precio:
* Contactaré a los que me parezca factible y programaré la fecha. Se avisará de la publicación con un periodo de 72 horas de anticipación como mínimo para evitar problemas.
* El pago se realizará dentro de las 48 horas después de realizada la minireseña o el paquete completo (generalmente es dentro de las primeras 12 horas, y pueden ver en mi itrader que soy de confianza y SÍ PAGO). Si es un pack, se puede negociar la fecha de pago (por ejemplo, despues de publicado el primer post) siempre y cuando el usuario tenga un itrader que lo respalde.
Pddta: Soy algo selectivo, asi que tomaré en cuenta a las mejores ofertas, tanto económicas como de calidad.
Por favor, si pueden ofrecerme un pack de reseñas, también dejen sus ofertas.
Saludos.