Minireseñas

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primeramente le agradeceria a un moderador que moviera este mensaje a donde corresponda.

Saludos chicos, estoy trabajando en un post para uno de mis blogs en el cual quiero dar a conocer los blogs que utilicen CommentLuv en los comentarios.

Si tienes un blog que utilice CommentLuv puedes obtener un enlace con una minireseña, la idea que tengo es tener al menos 20 de estos blogs para que la lista nos sirva en el futuro.

No importa la temática, puede ser cocina, deportes, tecnologia, diseño, lo que importante es que sea en español.

Le dare prioridad a sitios con PR 2 o mayor, aunque si tu sitio es nuevo tambien es bienvenido.

El blog en que los publicaré es en Marketing con videos, marketing con articulos, ejemplos de marketing viral, temas de superacion personal y Recursos Humanos

Lo tengo instalado aca:
Enlace eliminado

Última edición:
Sip, si es cierto.

Está instalado, pero seleccioné que no aparezcan las badges.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.