¿MIR4 es un NFT confiable?

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es SCAM?

• Si

Votos: 17 38,6%
  • No

Votos: 27 61,4%

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Si lo que buscas es ganar dinero con el juego al llegar al lvl 40, no entres a servidores latinos, entra a los EUROPEOS por mas ping que tengas, es rentable, ya que estan llenos de bots y es muy facil robarles las minas, ya sea azules, rojas y legendarias, pero si buscas crecer subir de nivel tu personaje y volverlo fuerte, te recomiendo entrar a un server LATINO o donde tengas mejor ping.

Yo estoy jugando con 2 cuentas, una en server EU y otra en AS, la que esta en servidor EU es lvl 40 y se la pasa farmeando darksteels, y la otra la estoy subiendo de nivel y mejorando el personaje. Mientras mas misiones hagas y subes de nivel, mas minas vas a encontrar para farmear, ya que no es facil llegar a lvl 60, pero si a lvl 40.

Saludos.

a ver soy alguien que esta jugando desde hace 28 dias aprox, si bien es cierto ha caido exponencialmente el precio del draco es super rentable actualmente soy nivel 57, 6 en el servidor, ganando 1m de acero por dia por cuenta, actualmente manejamos mi amigo y yo 1 y 1 lo cual es 2m por dia.

actualmente esta a 0.40 centavos los 100k se hacen $8 diarios practicamente estando afk todo el dia, eso que estoy sacando lo minimo ya que hay dias que haces puffff el triple de eso.

Pd. eso que estamos con 1 cuenta en cada 1 imaginense con 10

a ver soy alguien que esta jugando desde hace 28 dias aprox, si bien es cierto ha caido exponencialmente el precio del draco es super rentable actualmente soy nivel 57, 6 en el servidor, ganando 1m de acero por dia por cuenta, actualmente manejamos mi amigo y yo 1 y 1 lo cual es 2m por dia.

actualmente esta a 0.40 centavos los 100k se hacen $8 diarios practicamente estando afk todo el dia, eso que estoy sacando lo minimo ya que hay dias que haces puffff el triple de eso.

Todo depende en los mapas que farmeas, si vas a los de lvl bajo, donde llegas rapido esta repleto, pero subiendo de nivel, no tenes tanta competencia para encontrar las minas, y si sos lvl alto con mucho poder de ataque, es muy dificl que te las ganen!! te felicito, es un juego donde hay que jugarlo para obtener mejores ingresos!!

Nivel 57 en serio?? UFFFF a duras penas ayer llegue al nivel 40...

Pd. Abran un post mas justo sobre le juego y no éste q comenzo hablando mierda del juego...

Hasta donde he visto, es el juego cuya "economía" más sentido tiene respecto a sus precedentes.

Desde siempre, vender las monedas virtuales (oro, plata o lo que use el juego) o items, siempre ha sido algo deflacionario a medida que más vendedores entran al mercado y muy a pesar de que el juego tenga mecánicas para frenarlo.

Y ojo que estoy hablando de monedas e items, no solamente de criptos. Si alguien coge cualquier juego online, puede ser el WOW o algo más reciente como Albion Online, verán que comprar su moneda en páginas de terceros antes era mucho más caro, por lo que lo que hoy en día cuesta 10€, hace 4 años igual costaba 100€ y quizá lo único que mantiene un precio más estable es aquello que se genera muy poco y siempre tiene demanda (un item bueno de un boss que aparece una vez a la semana con un drop rate de 5%, por ej.).

No digo que Mir4 sea mejor que los criptojuegos que ya conocemos, solo digo que concuerda con lo anteriormente visto y de hecho, preveo que pueden ocurrir 3 cosas y a la vez veo 2 motivos detrás de que este juego use NFTs:

Motivos:

1. Quieren que su juego sea genuinamente un juego que se soporte bajo NFTs.
2. Esto solo es una campaña para dar a conocer su juego.

Cosas que pueden ocurrir:

1. Vistos los chino farmers, pueden buscar maneras de limitar la producción de la cripto (igual que ya hizo axie con los SLP), bajar poco a poco los ánimos de los farmers y atajar la oferta para que siga entrando gente que quiere farmear la cripto, ya sea porque vale la pena o porque aún está en el punto en el que quizá si, quizá no, pero puestos a sacar un extra, mejor hacerlo jugando.

2. Dejar que la deflación continúe hasta espantar a los farmers y quedarse solo con aquellos que disfruten el juego y que la moneda solo sea un extra que podrían reclamar o no, pero que lo importante sea solo jugar.

3. Usar cualquiera de los 2 anteriores, pero de manera que solo los más dedicados o "profesionales" jugando (que no farmeando), puedan conseguir ganar cantidades decentes o buenas, asegurándose que eso se limite por habilidades en el juego.

Básicamente digo, que podrían seguir a imitar el modelo de Axies, pero con un juego con una jugabilidad más variada (partiría de una mejor base) o seguir con el modelo usual y que esto de los NFTs o sea un palo ciego o solo marketing, ya que dudo que si muere la moneda, muera el juego, ya que detrás si hay un juego "de verdad" (entiéndase esto, como rejugable al infinito), no un casual que con el tiempo aburre (Axie) o que carece de sentido de cara a jugar.

kj

Última edición:
Buenas, disculpen que me salga un poco del tema. Conocen algun rdp donde se pueda jugar?

Hola gente soy nuevo en el foro y soy jugador de mir4, vi muchas cosas que faltan aclarar sobre este JUEGASO y sus posibilidades de ganancias.
1- Como todo en la vida para ganar hay que invertir... en este juego es una de dos, o invertis fuerte al inicio y le dedicas no tanto tiempo, si los primeros 3 o 4 dias, pero despues podes relajare o la otra manera, invertis poco (pero invertis) y le dedicas todo tu tiempo. Ambas dejan buenas ganancias si se hacen las cosas que se deben hacer asique conlleva un trabajo de estudio previo. Digamos... 2 semanas de jugar en un server para aprender, mirar videos etc de esa manera toma alrededor de 1 mes y medio con poca inversion y 1 mes con buena inversion. Ese es el primer punto de muchisimos en los que puedo ayudar en la comunidad acerca de este juego si es que les interesa, dentro de lo que pueda, los ayudaré.
PD. Es un juego para gamers. O para gente muy dispuesta a aprender a jugar y a disfrutar de los juegos mmorpg.
Les dejo un saludo y un abrazo, suerte gente.

Nuevamente por acá, si alguien sigue jugando y sacando ganancias pero no quieren holdear DRACO, les recomiendo todo su DRACO cambiarlo a KLAY y entrar a KOKOA.finance
Holdea KLAY, una excelente blockchain que va subiendo en los puestos de CMC.
Gana KOKOA que al ser de los principales defi en KLAY va a ser muy posible que suba en un futuro cuando se vaya popularizando la red.

A estas alturas lo veo como perdida de tiempo

Atrás