Mira cómo se vería tu web en distintos dispositivos móviles

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta herramienta sirve para ver si tu diseño se adapta correctamente a las resoluciones más comunes de smartphones y tablets, tanto verticalmente como apaisados.

Además se ve de un solo vistazo, no hay que ir seleccionando medida por medida. Está muy bien.

Enlace | The Responsinator

** EDITADO **

Si tienes problemas como han experimentado otros usuarios, puedes acceder editando este enlace directo: http://responsinator.com/?url=www.miweb.com

Última edición:
¿Donde hay que poner la url?

Pongo la url donde dice Enter your site y le doy a go y me redirige a esa web.

Muy bueno gracias! 🙂 jajaj en el iPad se ve perfecto!

Eso es porque este foro tiene alguna medida de seguridad y no deja mostrarse en frames.

Muy útil la herramienta, gracias! Pero me acabo de dar cuenta de que el slider se ve fatal en todo lo que no sea un pc :ambivalence:

Buen aporte amigo

Saludos

Gracias por esta estupenda herramienta

Gracias, Gorcash, siempre haces aportes muy interesantes. :encouragement:

Siempre tube la duda de como hacer una página web para dispositivos moviles, hay personas que estan ganando mucho dinero con ello y yo nose como :/

La cuestión no es hacer webs para móviles, si no hacer webs que se adapten automáticamente al dispositivo del usuario.

Saludos.

Muy buena herramienta, no la conocía

no me funciona 🙁

esta buena la herramienta, pero tiene un defecto, yo uso joomla y le instale un plugin para que la web tenga version movil, y la herramienta no me lo muestra en version movil sino en version standard :S

Atrás