Mira el error al Postear ...!!! solo ayudenme en esta p ... PLeasee !!!

roy157 Seguir

VIP
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Hola Vbhispano
Miren io tengo una duda ...al postear ... o al hacer clik en respuesta rapida... Me sale esos codigos ..en BBCode... y no me agradan xq son solo letras y no se en realidad como estoy posteando o ke tipo de color encajan con el post ... como ven en la imagen ... _-- Cuando Soy un Usuario registrado me sale esos codigos ... --
pues tanto ami como amis registrador no kisiera q saliesen xq asi postearian mal y todo feo y mal encajado los post... como pueden ver en la imagen de abajo.... .. sea asi al postear y escribir alguna cosa ... sale esos codigos ... y kisiera q no saliera... pue...
ven la imagen y si se fijan ahi esos codigos como ..
---------------------------------------------------
[ COLOR="Lime" ] Holas vbhispano como estan !!!! [ /COLOR ]
-----------------------------------------------------
no kisiera q aparescan ... xq asi no puedo distingir el color exacto el cual puede encajar con la imagen o con cualkier otro tema ... kisiera q se muestren tal como es....

2ª Imagen ....

Como Vemos en la iamgen de abajo ... todo esta .. Muy Bien ... kisiera q asi fuera Sin tener esos molestosos codigos ...
Saben ... Solo cuando soy ADMINISTRADOR no le sale esos molestosos codigos ...
SOLO A LOS USUARIOS REGISTRADOS les muestra esos codigos... pues hize la prueba ... y no kisiera q saliese eso al kerer postear un Tema... Entienden..

Kisiera q me muestre asi ... como ven en la imagen de abajo .... todo defrente sin ningun codigo pues... Tanto asi en las imagenes y todo p... solo kiero q se vea defrente ... xD---

tANTO ALOS ADM COMO A TODOS... A TODOS X IGUAL

Espero q me ayuden ...
cuento con su apoyo ... no le pido algo dificil... solo un arreglo .. Please...

------------------------------------------------------

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
fijate en las opciones de post en grupos de usuarios y compara usuarios registrados con admin

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
xddddni7.jpg

Fíjate en esta imagen.. donde tienes el boton para insertar imagenes o el boton de QUOTE...

siguiendo hacia la derecha (si, la derecha) al final te encuentras con un botón como este
switchmode.gif

nada más presionalo y listo :D

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Mira el error al Postear ...!!! solo ayudenme en esta p ... PLeasee !!!

Haz lo que te dice IsraelSKA y obtendrás lo que deseas, pero si lo que quieres es dejarlo predeterminado así, tienes que ir al AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes y seleccionar en las tres opciones " habilitar Controles Estándar y WYSIWYG"