Mira las estadísticas de Romual

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me ha llamado mucho la atención ver las estadísticas de este SEO
Para ser creador de un curso muy caro que promete visitas a largo plazo
Para enseñar como posicionar videos evergreen
Para tener mas de 700 mil sub
Para no haber dejado de publicar
Creo que algo no esta bien y sinceramente no se si es el o el algoritmo.
Leo sus opiniones y si alguno a comprado el curso que me diga si ha logrado crecer fuera de lo normal.

1628444571548.webp

Mi opinión es que tiene buenos consejos, pero lo demás vende humo, es entendible ya que él es una marca, vive de eso.

Estoy en Crecetube y me parece un muy buen curso. Mas para principiantes que para gente que ya llevamos años, pero todo y así he aprendido.

El es muy buen Marketer, es algo que siempre le he reconocido y de seguro me vendería un helado en el Polo Norte y se lo compraría.
La baja de view es un problema de plataforma, casi todos los que están fuera de USA están con ese dolor de cabeza.
El curso? para los que recién inician puede servir mucho, pero alguien que haya trabajado en Publicidad o Marketing, muy poco. ( Lo que el explica te lo pasan en la Universidad en primer año )
Valoro de él que es un genio de los negocios y como ha sabido estrujar la ¨naranja¨ hizo jugo, vodka naranja, y con las cascaras las rallo hizo un queque y el sobrante lo vende como fertilizante. Sobre ese aspecto lo admiro y bastante.

El es muy buen Marketer, es algo que siempre le he reconocido y de seguro me vendería un helado en el Polo Norte y se lo compraría.
La baja de view es un problema de plataforma, casi todos los que están fuera de USA están con ese dolor de cabeza.
El curso? para los que recién inician puede servir mucho, pero alguien que haya trabajado en Publicidad o Marketing, muy poco. ( Lo que el explica te lo pasan en la Universidad en primer año )
Valoro de él que es un genio de los negocios y como ha sabido estrujar la ¨naranja¨ hizo jugo, vodka naranja, y con las cascaras las rallo hizo un queque y el sobrante lo vende como fertilizante. Sobre ese aspecto lo admiro y bastante.
Concuerdo con tigo con respecto a la admiración con respecto ha hacer dinero te vende la idea , te vende su estilo y terminas comprando el curso o lo que venda, hasta usando su enlace de afiliado de lo quesea.

Lo malo es que hace pensar que puede contra la baja de las visitas, que el tiene el secreto para eso y no es asi.

Última edición:
Atrás