Mira lo que grabé en New York :) IMPRESIONANTE

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo siempre he querido uno pero son muy costosos.

Eso lo vi desde hace años por aquí donde vivo, aprox unos 12 años que los vi con artitas callejeros, lo que impresiona es la velocidad.

Eso lo vi desde hace años por aquí donde vivo, aprox unos 12 años que los vi con artitas callejeros, lo que impresiona es la velocidad.

Hace ya bastante tiempo...

Es cierto, son muy rápidos; tal vez es algo como cuando aprendes a conducir, al comienzo uno pensaba precisamente que pasos seguir para hacer que la nave se moviera, y luego de un tiempo se maneja como por "inercia" sin pensar mucho cada cosa, se vuelve como automático.

------------yep

Por acá tambien he visto algunos muy buenos (Corrientes - Arg)

Por acá tambien he visto algunos muy buenos (Corrientes - Arg)

Según lo que cuentan los compañeros del foro, en Argentina es bastante normal; en mi país (Colombia), nunca llegué a ver algo parecido.:distant:

Impresionante, realmente bueno. Hay muchisimos artistas que da gusto verlos trabajar 😎

Acá en monterrey también los hay, si, son bastante buenos.

Son buenos, en mi país vi uno por primera vez hace unos 8 o 9 años.

En Argentina es demasiado normal, y venden los cuadros por 3,5 US$ lo he visto en las vacaciones de verano, 3 meses atrás 🙂

He visto también a personas que hacen eso aquí en Perú... es increíble.

Pesonalmente esto si lo considero arte... No como las supuestas obras de arte que exhiben en muchos museos y no le encuentras forman a ninguna rayita pintada en el cuadro :distant:

Chevere. Te felicito!

Aquí en Perú también tenemos estos cuadros... Aquí el mio... claro que lo tuve que comprar

fgjPz8x.webp

Excelente trabajo,una buena respuesta dentro del arte .Exito !:victory::victory::victory:

En México encuentras ese tipo de cuadros en muchos lugares. Sobre todo lugares del tipo hippie-turístico, como Coyoacán o Tepoztlán.
Así es en el zócalo de Cuernavaca también los encuentras y se reúne tanta gente para ver como los hace qué para comprarlos, lo cual es válido pues es en vía pública y porque causa asombro ver como los realizan... Maestros!!!

Bueno, al parecer se encuentran en todo lado... Tuve que ir hasta la quinta porra para ver uno por primera vez 😕

Bueno, confirmado, en todos lados los hay 🙁

Atrás