mira lo que me ofrecen por mi fanpage. (opinión)

menskull07 Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, necesito de su ayuda para que me digan si el precio de mi fanpage o lo que me ofrecen por ella esta bien.

Link de la pág: http://facebook.com/SVHLM.SebastianGomez

Tiene 169 mil fans y me dan por ella 550 mil pesos colombianos, osea cerca de 278 dolares.

¿Ustedes que opinan?

ChanyPShow

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2013
Yo soy tu .. me creo una cuenta de adsense y Me Pongo a producir mas del triple mensual ._.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te daria 40 USD y eso que me estoy arriesgando

davisd6566

Beta
Desde
16 Dic 2011
como esta el alcance pronto le bajar el alcance mejor aprovecha y vendelo mientras puedas....

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
No te la ofrecerá un tal smith, lo digo porque hay unos perfiles que ofrecen bastante por fanpages y es pera robar

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
yo no pagaria mas de 100 usd por esa fanage

por 250 usd compras una con 500k de fans

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
yo no pagaria mas de 100 usd por esa fanage

por 250 usd compras una con 500k de fans

Una de 500k "muerta", y a como esta Facebook muy difícilmente podrías reactivarla. La verdad que esa pagina vale mas de 1$x1000 fans.
Solo mirando la actividad y el tipo de post se sabe que es una pagina sobre una temática en especifico, podría sacarle muy buen dinero llevando trafico a un blog (Con adsense) sobre la misma temática de la Fanpage.

FranJSanchez3

Curioso
Redactor
Desde
15 Nov 2011
Siempre me ha producido curiosidad lo de las páginas de Facebook de equipos de fútbol. La realidad es que la mayoría ni actualizan o se limitan a hacerlo solamente cuando su equipo gana algún trofeo.

Respecto a la duda que tiene, hay dos opciones posibles. Si no le apetece trabajar en tratar de rentabilizarla pues simplemente vendela, quizá no sea mucho para tantos seguidores, pero es un buen dinero. Si le apetece trabajar pues puede tratar de construir un blog con adsense, añadir una cuenta de Twitter y cosas asi que aprovechen a los usuarios activos de la página. Por lo que he visto ayer a una foto le dieron a me gusta más de 4000 personas, eso significa que la página está muy viva y que con un poco de interés realmente la puedes rentabilizar. Si dispones de tiempo yo iría a muerte a por lo segundo, parece una mejor opción para ganar un buen dinero durante más tiempo que vendiendola.

hacker2531

Beta
Desde
30 Nov 2013
Espero sea de confianza quien te ofrece eso porque yo vendi una tambien en mas de lo valorada por mi y me terminaron estafando.