S sicop Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 May 2013 Mensajes 203 24 May 2014 #1 Estimados, solicitos sugerencias para mi sitio web de ofertas que encuentro en ebay o en el retail chileno. que tal les carga? link: Ofertas de ultima hora
Estimados, solicitos sugerencias para mi sitio web de ofertas que encuentro en ebay o en el retail chileno. que tal les carga? link: Ofertas de ultima hora
R relativo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2013 Mensajes 22 24 May 2014 #2 Se ve buena, aunque al ser ofertas muchas entradas perderán su utilidad a la semana o a los días. La página se ve ideal para trabajarla con las redes sociales Lo otro, podrías quitar esa caja de Admin que aparece al final de cada entrada, ya que no cumple ninguna función
Se ve buena, aunque al ser ofertas muchas entradas perderán su utilidad a la semana o a los días. La página se ve ideal para trabajarla con las redes sociales Lo otro, podrías quitar esa caja de Admin que aparece al final de cada entrada, ya que no cumple ninguna función
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2013 Mensajes 4.422 24 May 2014 #3 Tengo un tema aquí, que no me carga completo:
S sicop Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 May 2013 Mensajes 203 28 May 2014 #4 que caja admin? ? no la veo Gracias por sus respuestas
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 1 Nov 2013 Mensajes 1.219 28 May 2014 #5 sicop dijo: que caja admin? ? no la veo Gracias por sus respuestas Hacer clic para expandir... El autor del post debajo de cada post, que pone Admin y una imagen sin foto. Pero esa esta bien a mi parecer, si le añades algo de informacion, claro.
sicop dijo: que caja admin? ? no la veo Gracias por sus respuestas Hacer clic para expandir... El autor del post debajo de cada post, que pone Admin y una imagen sin foto. Pero esa esta bien a mi parecer, si le añades algo de informacion, claro.