Miran en vivo la conferencia de Nintendo en el E3 2012

• Autor Autor Cargando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cargando

Épsilon
Enlace eliminado
Bueno no sé si está permitido hacer estos temas acá en off topic, si no se puede pido disculpas.

Si alguno le gusta los videojuegos y quiere ver en vivo la conferencia que está presentando Nintendo en el E3 puede hacerlo desde acá Conferencia de Nintendo en el E3

Adjuntos

• e3-2012-nintendo.webp
    e3-2012-nintendo.webp
    14,5 KB · Visitas: 11
ayer estuvo buenisima

jajaja me gusto mucho la de Tomb Rider aaaaah que mal que estoy a punto de vender mi Xbox 🙁 🙁

- - - Actualizado - - -

jajaja me gusto mucho la de Tomb Rider aaaaah que mal que estoy a punto de vender mi Xbox 🙁 🙁

- - - Actualizado - - -

Yo quería que saliera para pc😕, tendré que conformarme con AC3

Que piensan del Batman Arkham City Armored Edition? Honestamente yo tengo Arkham City en PS3 y no me gustó tanto como pensé que me gustaría. Ajá, buenos gráficos y bueno todo, pero se me hace un poco tedioso de realizar los quests.

Sin embaaaargo, esta de Wii U con las ventajas que da ese exagerado mando de control me han enamorao xD lo quiero si quiera probar.

Que piensan del Batman Arkham City Armored Edition? Honestamente yo tengo Arkham City en PS3 y no me gustó tanto como pensé que me gustaría. Ajá, buenos gráficos y bueno todo, pero se me hace un poco tedioso de realizar los quests.

Sin embaaaargo, esta de Wii U con las ventajas que da ese exagerado mando de control me han enamorao xD lo quiero si quiera probar.
A mi el que más me sorprendió fue el gameplay de Zombie U :welcoming:

A mi el que más me sorprendió fue el gameplay de Zombie U :welcoming:

Ah noooo... pero esas son palabras mayores xD cuando vi como abría la cerradura desde el mando GamePad mientras se acercaba la horda de zombies se me salió la baba, y luego tomé mi mando de PS3 y lo lancé contra la pared por no poder hacer lo mismo xD

Ah noooo... pero esas son palabras mayores xD cuando vi como abría la cerradura desde el mando GamePad mientras se acercaba la horda de zombies se me salió la baba, y luego tomé mi mando de PS3 y lo lancé contra la pared por no poder hacer lo mismo xD
Jajajaja sin duda esta vez Nintendo ha hecho algo genial con eso del PAD, hice un resumen de lo más importante de la conferencia por si alguno no la alcanzó a ver Resumen de lo más importante de la conferencia de Nintendo en el E3 2012

Jajajaja sin duda esta vez Nintendo ha hecho algo genial con eso del PAD, hice un resumen de lo más importante de la conferencia por si alguno no la alcanzó a ver Resumen de lo más importante de la conferencia de Nintendo en el E3 2012

Y como han criticado a la Wii U desde el año pasado, catalogándola de un fracaso sin haber nacido, un invento exagerado de nintendo, algo que nadie querrá usar porque o es tableta o es mando, etc, etc, y realmente la primera sensación que te da al ver como será jugar títulos creados para ella es: "Yo quiero probar". Si, no debe ser tan cómodo como un mando de 360 o PS3, pero vale que la idea es genialm y acaparó la atención, tanto así que casi ni se recordó que existe una 3DS de la compañía 😛

Saludos a todos.

Dejen de crear spam, puesto el link que puso no es el oficial de la conferencia de Nintendo. Saludos betas.

Atrás