Hikari
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, desde hace mucho tiempo he mirado como muchos suelen decir ganar millones posicionando webs, yo he trabajado seo con resultados bastante normales. La realidad es que después de leer mucho y escuchar hasta el cansancio la típica frase de "El contenido es el rey" me he dado cuenta que el seo no ha cambiado nada durante los 7 años que he estado aquí.
Todo apunta hacia el mismo lugar. Hacer contenido mas orgánico y útil para los usuarios. También he leído cursos de blackhat que solo son atajos o practicas mañosas que son abusables y para nada "secretas" de hecho son cosas que cualquiera podría pensar, solo que muchos quizás no lo hacen por el riesgo que amerita perder tu cuenta adsense.
¿Y tu que piensas? Sigue el seo igual? o estoy equivocado.
Gracias de antemano por tu opinión 🙂
Todo apunta hacia el mismo lugar. Hacer contenido mas orgánico y útil para los usuarios. También he leído cursos de blackhat que solo son atajos o practicas mañosas que son abusables y para nada "secretas" de hecho son cosas que cualquiera podría pensar, solo que muchos quizás no lo hacen por el riesgo que amerita perder tu cuenta adsense.
¿Y tu que piensas? Sigue el seo igual? o estoy equivocado.
Gracias de antemano por tu opinión 🙂