Mirar que robo de una a la original

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
hopla compañeros esto no es spam ni mucho menos no son mias mas quisiera es que queria comprarme un reloj inteligennte q pudiera ablar por telefono y de todo y me puse a buscar y encontre este que me gusto en facebook lo vi .

y me meti en su web:
u8 bluetooth reloj inteligente v3.0 función de llamada con manos libres de los hombres 2015 ? ?32.39
pues iva a comprarlo y digo bueno voy a mirar aver si encuentro algo mejor por hay no tengo prisa y mira por donde aqui
Venta directa de la fábrica U8 Bluetooth elegante pulsera Digital Healty reloj compañero teléfono para Android y IOS Iphone Samsung LG Sony Smartphones en Smart Watches de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

en aliexprex que muchos lo conocereis bamos a mitad de precio y con gastos incluidos jeeee por eso es bueno buscar en internet y comparar precios jii por si alguno le gusta lo unico malo que tarda unos 15 a 30 dias en llegar segun me ponia en el pedido.

gracias por leer el tama

El aliexpress siempere encontraras todo mas barato.

También siempre debes mirar la calidad y la confianza del vendedor ya no solo es mirar el precio ya que pese a que hay cosas baratas también hay vendedores similares con mejor peor experiencia.

También siempre debes mirar la calidad y la confianza del vendedor ya no solo es mirar el precio ya que pese a que hay cosas baratas también hay vendedores similares con mejor peor experiencia.

eso son directos del vendedor si no no estarian en esa empresa que hace billones de euros al dia

eso son directos del vendedor si no no estarian en esa empresa que hace billones de euros al dia

Claro que son del vendedor pero muchos de ellos en aliexpress tienen precio competidores y siempre que vas a comprar algo es mejor que sea de una reputación destacada que de otro sin destacar.

Atrás