Alejandro Hernandez Eta Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 27 Dic 2017 #41 Ano Natsu de Matteru :encouragement:
angelinamiliani Gamma Redactor Verificado por Whatsapp 27 Dic 2017 #42 chinchan creo que se llamaba era un niñito ( aunque no se, si eso es anime?)
charlesbaudelaire Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2017 #43 Mi favorito es gintama por sus bromas sobre otros animes y cuando se pone serio tiene acción.
M MisterWillWonka Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2017 #44 Soy más de clásicos. Así que no faltan en mi videoteca virtual títulos que van desde "Evangelion" a "Sailor Moon".
Soy más de clásicos. Así que no faltan en mi videoteca virtual títulos que van desde "Evangelion" a "Sailor Moon".
F FdzFada Beta 27 Dic 2017 #45 Recientemente me vienen a la mente: Black Clover, Junni Taisen, Evil or Die 🙂 Si necesitas algun genero en especifico, avisame 😛7:
Recientemente me vienen a la mente: Black Clover, Junni Taisen, Evil or Die 🙂 Si necesitas algun genero en especifico, avisame 😛7:
L leinadesp Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2017 #46 Angel Losada dijo: Code Geass Mira a quien tenemos por aquí jaja pd: soy angelosada de fc Hacer clic para expandir... Pues va a ser cierto que el mundo es un pañuelo. Me alegra verte por aquí también shur 🙂 PD: vi el mensaje del foro, una lástima.
Angel Losada dijo: Code Geass Mira a quien tenemos por aquí jaja pd: soy angelosada de fc Hacer clic para expandir... Pues va a ser cierto que el mundo es un pañuelo. Me alegra verte por aquí también shur 🙂 PD: vi el mensaje del foro, una lástima.