Que anime recomiendas ver?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Quisiera que me dieran recomendaciones de animes para ver, hasta ahora me he visto todos estos:

Naruto Shippuden
Dragon Ball (Z, GT, Super)
Ataque de titanes
Inuyasha
Death Note
Yugioh

Cual me recomiendan ver?, me gustan los animes con la tematica a Ataque de titanes o parecidos..

:encouragement:

Actualmente estoy viendo:
Captura de pantalla 2018-02-21 23.04.27.webp
Muchos piensan que Boruto, como serie, nunca será lo que fue Naruto y no le dan la oportunidad pero de momento me está gustando. En lo personal creo que no hay que compararlos sino disfrutarlos. Las dos del medio ya las has visto:drunk: La última es una de las que estoy comenzando, y como spoiler te diré que los primeros capítulos pueden ser algo aburridos pero luego te va atrapando la historia.

Última edición:
Ultra recomendado Overlord, justo ahora se esta emitiendo la segunda temporada, Nanatsu no taizai también lo recomiendo (Igual que overlord, se emite justo ahora).

Si te gustan las cosas tranquilas te recomiendo Nichijou y Non Non Biyori, sobre comedia uno muy bueno es Detroit Metal City.

Ninguno, nee. Nunca me ha gustado el ánime. Respeto a quienes les gusta, pero creo que nunca será de mi interés...

Personalmente no me gusta el anime, me gustaba en su tiempo aún que sólo vi 5 animes, me encantó leer manga.

Te dejo los nombres de los mangas que tienen anime:
JoJo's Bizarre Adventure
Gakkou Gurashi (el anime terminó pero el manga sigue)
Sora no Otoshimono (el anime terminó pero el manga sigue)
Parasyte
Evangelion
Madre in Abyss (el anime terminó pero el manga sigue)

Ultra recomendado Overlord, justo ahora se esta emitiendo la segunda temporada, Nanatsu no taizai también lo recomiendo (Igual que overlord, se emite justo ahora).

Si te gustan las cosas tranquilas te recomiendo Nichijou y Non Non Biyori, sobre comedia uno muy bueno es Detroit Metal City.

Gracias por tu eleccion, le echare un ojo a los que me dijiste :encouragement:

Creo que mejor que perder el tiempo seria bueno que lo invirtieras en aprender "Programación, Diseño de app, Modelado 3D etc" te sera de mucha ayuda en un futuro para tus intereses económicos

Te recomiendo estas series: Cortas: Black cat, Elfen Lied. Largas: Bleach.

De shonen no se mucho, pero hay un anime que me está encantando... Quizá no es la gran cosa pero desde que lo enganché en i-sat me gusto bastante xd es Gintama. No se si es largo, porque lo sigo solo en Adult Swim, pero está bueno, tiene mucho humor. Está bueno el estilo steampunk que le dieron.

Otro anime, que te lo ves en una tarde es Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan; Sinceramente el anime es una mierda... O sea, es anime basura tipo lucky star, o sea, no esperes algo como Death Note. Pero para matar el tiempo está bueno. Creo que son solo 8 capitulos, y sinceramente desconozco si está disponible "legalmente", porque creo que es de un estudio amateur. Pero en sitios piratas está segurisimo.

Luego tengo otros pero son mas "blandos" no es shonen xD

El príncipe del tenis o slam dunk.