K
kingkong
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si xq sino saldria otro mensaje y no el q muestroTienes las 4000 horas con los vídeos que tiene tu canal? No que lo hayas conseguido o no, si con los vídeos que tienes actualmente, alcanzas las 4000 horas?
si xq sino saldria otro mensaje y no el q muestro
Tienes las 4000 horas con los vídeos que tiene tu canal? No que lo hayas conseguido o no, si con los vídeos que tienes actualmente, alcanzas las 4000 horas?
a mi me rechazaron por Contenido repetitivo.
si borro los 2 videos que tengo repetitivo, se me quita las horas de reproducion? es que aparte esos 2 videos esta viral y me esta atrayendo subscriptores.
que me recomiendas?
Así es, si borras esos 2 vídeos también "pierdes" las horas de reproducción, no te las van a descontar como tal, pero sí tienes que cumplir las 4,000 horas con los vídeos que estén publicados. Y realmente no sé que recomendarte porque no sé que quieres para el canal jaja si quieres que te lo moneticen tiene que eliminar esos 2 vídeos y con nuevos vídeos originales buscar cumplir las horas, pero creo que deberías subir vídeo original y cuando vayas a mandar a revisión otra vez, eliminas entonces los "virales", intenta mantenerlos el mayor tiempo para ganar suscriptores y mandar visitas a los vídeos originales.
Saludos!
temgo algo similiar borre todo y vuevo a subir de a pocos noma ire esperando las 4mil 🙁Si gracias por tu recomendacion, eso hare, tengo hasta el 10 de diciembre para mandar solicitud de nuevo, lo que hare es dejar los 2 videos para subscriptores ganar y mandar trafico a otros videos que suba.
temgo algo similiar borre todo y vuevo a subir de a pocos noma ire esperando las 4mil 🙁
😱 entonces si se borra las horas de reproducion al borrar el video? y si mandas la solicitud primero y luego borra los video? se cancela la solicitud?
No se "borran" las horas, por lo que no se cancela la solicitud, sin embargo nunca te revisarán el canal si no cumples con las 4000 horas con los vídeos que están en el canal.