Hola,
Cómo estás? Por favor, no ser avergonzado por mi correo electrónico no solicitado a usted. Mi nombre es Ramiro Cristiano, un ciudadano británico de México. Vi tu E-mail en Internet y deseo de contactar con usted en la mayor buena fe. Necesito su ayuda y deseo si usted me puede ayudar.
Estoy teniendo graves problemas con la Agencia de Crimen Nacional Británico (NCA) por su presunta participación en los acuerdos de crudo ilegales y están a punto de investigar mis activos de los bancos aquí en Londres que puede resultar en congelado y mi cuenta bancaria
Quiero hacer un arreglo con mi contador banco para transferir dinero por valor de £ 500,000.00 GBP a otro país para la inversión. Por favor, puedo confiar en ti? para que me la transferencia de mi dinero en su cuenta bancaria para la inversión en su país a mi llegada y el 20% será tuya. Am afarid perder mis ahorros a las autoridades británicas. ¿Se puede hacer esto por mí? Yo le proporcionará más información una vez que usted indica su voluntad.
Por favor, eliminar si no le interesa.
Saludos,
Ramiro Cristiano
ya no saben que hacer para estafar a la gente...