Miren el email que me mandaron, jaja.

spitfire Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Hola,
Cómo estás? Por favor, no ser avergonzado por mi correo electrónico no solicitado a usted. Mi nombre es Ramiro Cristiano, un ciudadano británico de México. Vi tu E-mail en Internet y deseo de contactar con usted en la mayor buena fe. Necesito su ayuda y deseo si usted me puede ayudar.

Estoy teniendo graves problemas con la Agencia de Crimen Nacional Británico (NCA) por su presunta participación en los acuerdos de crudo ilegales y están a punto de investigar mis activos de los bancos aquí en Londres que puede resultar en congelado y mi cuenta bancaria

Quiero hacer un arreglo con mi contador banco para transferir dinero por valor de £ 500,000.00 GBP a otro país para la inversión. Por favor, puedo confiar en ti? para que me la transferencia de mi dinero en su cuenta bancaria para la inversión en su país a mi llegada y el 20% será tuya. Am afarid perder mis ahorros a las autoridades británicas. ¿Se puede hacer esto por mí? Yo le proporcionará más información una vez que usted indica su voluntad.

Por favor, eliminar si no le interesa.

Saludos,
Ramiro Cristiano

ya no saben que hacer para estafar a la gente...

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2014
Que barbaridad! No entiendo que quiere pero seguro es una estafa! Mucho cuidado!!:ambivalence:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pero ahí en el correo dice que te da dinero en tu banco y cuando llegué a tu país, se lo entregas y te quedas con el 20% xd

Es una locura, al entrar tanto dinero luego el Banco avisa a la policía y al instante te cae hacienda a tu casa... Te exigen comprobantes del dinero, y si no los tienes carcel :sorrow::sorrow:

Opino lo mismo me ah llegado unos cuantos, incluso de invertir... :sleeping:

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
pero le hubieses seguido el juego para ver hasta donde llega. xd

carp4ever

Beta
Desde
5 Mar 2013
Es verdad es lavado de dinero, aca en argentina hay muchos avisos en la calle asi como: "Estas sin trabajo? tenemos uno grande para vos, solamente necesitas dni, cuenta bancaria y nada mas, sueldo aproximado: 20.000 por mes!!!!!!!" :witless::witless::witless::witless:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
son las famosas estafas nigeriana, antes de enviarte el dinero te piden deposites a una cuenta y ahí es cuando te hacen la estafa, nunca más vuelves a saber de la persona y tu dinero

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
jajjjaaj lo peor es que incluso en estos dias siguen funcionando estas estafas....
normalmente estos estafadores tienen una lista de email de miles y miles de personas y con 1 o 2 que caigan en la trampa ya se ganan un dinero los malditos...

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2014
A mi me llegan a cada rato en la versión nigeriana o rusa, sobre todo al Yahoo. Supongo que debo tener un montón de abuelos millonarios que acaban de morir en Nigeria o soy extremadamente sexy para la rusas (y eso que soy mujer ;) )

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Eso es tipo de estafa es muy antigua, pero aun hay gente que cae de 1 000 000 de personas que tienen ese correo en su bandeja seguro habrá un desafortunado que se lo creerá. :ambivalence:

robertodoria

Beta
Desde
6 Nov 2013
Ramiro Cristiano.... ciudadano británico.. al menos ponte de nombre James Baker o David Beckham pedazo de hijo de p...!!!!! jajajaja

Eddi

Alfa
Desde
31 May 2014
Me am you friendly, no am Nigerian citizen. Help you me. You do? Money big you for. Me to give bank your account for persecution political escape. Money big. Me true, you trust, OK?
:pirate:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Pero todavía hasta la fecha después de muchos años , como alguien puede caer en ese tipo de estafas :S , en mi ciudad está de moda una nueva forma de estafar a la gente, primero alguien te anda checando cuando sacas el dinero del banco, luego una mujer con muchos billetes falsos se te acerca y te dice que se los encontró tirados, que ya no sabe qué hacer con tanto dinero, entonces te pide que por favor te quedes con la mitad y acuerdan ir unas calles más abajo donde alguien te está esperando para ponerte una pistola y despojarte de tus pertenencias, aquí en la ciudad donde vivo ya van 5 casos de ese tipo…