Miren esta oferta! - Origin se volvio loco...

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Paso a contarles que origin nose si es por hoy o por unos dias pero esta dando 8 juegos originales con keys por 5 USD.

https://www.humblebundle.com/

attachment.php

En esa url les dan las keys de los 8 juegos

• Entre ellos el Battlefield 3
  • Sims 3
  • Crysis 2
  • Deadspace
  • Deadspace 3
  • Burnout
  • Medal of Honor

Etc. TODO POR 5 DOLARES!

Es para ayudar a la caridad, ustedes pueden comprar las keys pagando LO QUE QUIERAN por estas keys y yo puse 5 dolares, y me las da!. Aprobechen rapido gammers!

TIENEN QUE PAGAR 5 DOLARES COMO MINIMO para uqe se incluyan los sims 3 y BF3, si pagan emnos de 5 dolares /(Creo que hasta acepta centavos) no se incluyen.

Adjuntos

• bundle.webp
    bundle.webp
    42,9 KB · Visitas: 362
Última edición:
A ver que tal , gracias :encouragement::welcoming:

Gracias por compartir, una interesante movida la que se manda Origin 😉

Saludos.

Comprados, gracias por compartir [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

¿Son sólo para PC? o para otras plataformas?? :S

Sims 3 es para mac tambien si queres, pero si todos para PC. Son 5 dolares por 8 juegos originales.

Un tip, creo que les da una key para steam de cada uno y una para la cuenta Origin, son keys diferentes pr loq ue 2 personas pueden usarlas a la vez. O sea les da 2 copias de cada juego creo!!!!

Activen los juegos en steam por ejemplo y les queda la de origin para regalar. ES UNA MAZA, me toy bajando el BF3

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 17:57 ----------

Apurense que nose cuanto dura!

Hola pagando 10 me llevo todo o como es?

Comprado por 5 $ 😀 Las ganas que tenía de jugar al BF online, descargar ese juego y solo jugarlo en modmo historia, es una cagada 😛

Claro podes pagar 4,77 usd y te llevas todos pero paguen 5 y no sean ratas. Total son 8 originales por 5 usd.....

le minimo para llevarse los primeros 6 juegos es 1$

Si son para pc ¿? genial 🙂

Lo que no entiendo es sí puedo instalarlo las veces que quiera en mi PC, por ejemplo si formateo la máquina, después puedo volver a descargarlos?

Sims 3 es para mac tambien si queres, pero si todos para PC. Son 5 dolares por 8 juegos originales.

Un tip, creo que les da una key para steam de cada uno y una para la cuenta Origin, son keys diferentes pr loq ue 2 personas pueden usarlas a la vez. O sea les da 2 copias de cada juego creo!!!!

Activen los juegos en steam por ejemplo y les queda la de origin para regalar. ES UNA MAZA, me toy bajando el BF3

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 17:57 ----------

Apurense que nose cuanto dura!
sos un kpo!! muchas gracias me estoy bajando el Crysis 2

Comprados :ghost: solo que no se si sean 2 keys o no entiendo muy bien

Si pagaste más que el promedio, son 8 juegos (Los 6 normales) más el BattleField 3 y uno de los sims... pedorro xD

20gb el BF... va a tardar un buen rato...

Lo que no entiendo es sí puedo instalarlo las veces que quiera en mi PC, por ejemplo si formateo la máquina, después puedo volver a descargarlos?

Sí, todas las veces que quiera siempre y cuando sea la misma cuenta de Steam o Origin.

Pagado, solo los primeros 6 juegos, porque no me gusta SIMS y el Batle ya lo tengo XD.
Un saludo y gracias.

Me los compraría pero me hacen perder mucho tiempo jeje.

Por origin solo he comprado el Fifa Manager 2013 (como a 30 euros), y real fiasco, un juego original (el primero que compré) y con muchos errores.