Youtube se volvio loco !!

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
Hola hace 3 dias abri un nuevo canal donde subia videos de mi perrito haciendo diferentes actividades , subi 8 videos de tiron porque no tenia mucho tiempo lo monetize todo perfecto ya los videos iban creciendo poco a poco en views.

Pero ayer entre y me salieron 4 todos videos con el simbolo $ en amarillo , les respondi con la opcion que dan de demostrar que el contenido es mio etc , pues lo hice diciendo que es mi perro no hay musica ni nada es casero el video :sorrow: , Hace minutos fui a mi Gmail y me llego el siguiente correo

We have not been able to confirm your commercial use rights to all the elements of your video.

We may consider your video(s) for further review provided you verify that you are authorized to commercially use all of the elements of your content. This includes all video, images, music, video game footage, and any other audio or visual elements. Learn more

Please note that YouTube reserves the right to make the final decision whether to monetize a video, and we may disable monetization for partners who repeatedly submit ineligible videos. All videos are subject to our Terms of Service and Community Guidelines, and may be removed from the site if they do not meet those standards.

Please submit your additional information below:

porque me aparecieron 4 videos con eso y los demas no ? si son los mismos , osea o bien me aceptas los 8 o no me aceptas ninguno 😡😡😡😡

Youtube es raro es peor que una mujer celosa y con su periodo en el dia 2 :applause:

Tendran fobia a la raza de tu perro jajajajjaja estos de google no hay quien los entienda

Muy raro eso, si dices que no hay música de fondo entonces no habría motivo para pausarte la monetizacion 😕

Tendran fobia a la raza de tu perro jajajajjaja estos de google no hay quien los entienda

o una network tiene los derechos de la raza :welcoming::welcoming::welcoming:

Muy raro eso, si dices que no hay música de fondo entonces no habría motivo para pausarte la monetizacion 😕

llevo 2 años en youtube y primera vez que me toca , pero me jode que solo en 4 videos si me salga todo bien y en los otros no , si son los mismos ellos se contradicen asi mismos

Estas con adsense? si estas con adsense siempre pasa eso debes re subir los vídeos.

llevo 2 años en youtube y primera vez que me toca , pero me jode que solo en 4 videos si me salga todo bien y en los otros no , si son los mismos ellos se contradicen asi mismos

Siempre hay que esperar cada cosa de Google :ambivalence:

Seguro has tenido problemas en el pasado. La otra opción es que alguna network tenga un contrato firmado por tu perro y esté pidiendo los derechos, hay una que se llama Junkin Media o algo así, que tienen los derechos hasta del sol y de la luna.

Estas con adsense? si estas con adsense siempre pasa eso debes re subir los vídeos.

si con adsense , pero llevo con adsense 2 años y todo fresh nunca me pasaba porque el contenido siempre lo hize yo igual que ahora . Es muy raro

La otra opción es que alguna network tenga un contrato firmado por tu perro y esté pidiendo los derechos, hay una que se llama Junkin Media o algo así, que tienen los derechos hasta del sol y de la luna.

JAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJJA

maldito perro me engaño con la network , ahora no le dare de comer una semana para que aprenda 😡😡😡😡😡

si con adsense , pero llevo con adsense 2 años y todo fresh nunca me pasaba porque el contenido siempre lo hize yo igual que ahora . Es muy raro

JAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJJA

maldito perro me engaño con la network , ahora no le dare de comer una semana para que aprenda 😡😡😡😡😡

Pobre perrito no comerá :topsy_turvy:

Típico de adsense, me pasaba lo mismo cuando lo tenía sin network. Pero en la misma pagina de la monetización ponen como ejemplo que no pasa nada si subimos vídeos de nuestros animales... Bueno, en realidad solo se refieren a los gatos, tal vez sea eso :distant:

Y si le pones ropa a tu perro a la proxima?, quiza asi no lo reconocen 😛

A veces el sowtware de Youtube no va muy fino.

Elimina los vídeos, les cambias algo para que no te los reconozca y los vuelves ha subir.

Si monetizas con Adsense, para la próxima vez intenta monetizarlos de uno en uno, porque ha veces se raya y cree que estás spameando...

A veces el sowtware de Youtube no va muy fino.

Elimina los vídeos, les cambias algo para que no te los reconozca y los vuelves ha subir.

Si monetizas con Adsense, para la próxima vez intenta monetizarlos de uno en uno, porque ha veces se raya y cree que estás spameando...

Oye es cierto lo ultimo siempre subi de uno en uno los videos y jamas tuve problemas , Estos los subi juntos y salio eso , Gracias estoy seguro que eso es :encouragement:

Oye es cierto lo ultimo siempre subi de uno en uno los videos y jamas tuve problemas , Estos los subi juntos y salio eso , Gracias estoy seguro que eso es :encouragement:

tal vez confundieron a tu perro con el de "la mascara" ese es un animal muy famoso y tal vez te salto copyright al ser un canino muy afamado en la actuacion

tal vez confundieron a tu perro con el de "la mascara" ese es un animal muy famoso y tal vez te salto copyright al ser un canino muy afamado en la actuacion

jajajajajaj si mi perro es feo ni raza tiene ajajajajajaja

Ya hace 3 años que subí un vídeo de mi gato sin música ni siquiera voz. Y Youtube lo rechazó también.
No sé, igual debería haber editado a mi gato subido en la nave de StarTrek y me hubiese hecho de oro....
Aquí no entiendo nada, cada día menos.

Seguro has tenido problemas en el pasado. La otra opción es que alguna network tenga un contrato firmado por tu perro y esté pidiendo los derechos, hay una que se llama Junkin Media o algo así, que tienen los derechos hasta del sol y de la luna.

te pasaste lo que me he reído jajajajajajaja