B
bebome
Eta
Social Media
Hola hace 3 dias abri un nuevo canal donde subia videos de mi perrito haciendo diferentes actividades , subi 8 videos de tiron porque no tenia mucho tiempo lo monetize todo perfecto ya los videos iban creciendo poco a poco en views.
Pero ayer entre y me salieron 4 todos videos con el simbolo $ en amarillo , les respondi con la opcion que dan de demostrar que el contenido es mio etc , pues lo hice diciendo que es mi perro no hay musica ni nada es casero el video :sorrow: , Hace minutos fui a mi Gmail y me llego el siguiente correo
porque me aparecieron 4 videos con eso y los demas no ? si son los mismos , osea o bien me aceptas los 8 o no me aceptas ninguno 😡😡😡😡
Youtube es raro es peor que una mujer celosa y con su periodo en el dia 2 :applause:
Pero ayer entre y me salieron 4 todos videos con el simbolo $ en amarillo , les respondi con la opcion que dan de demostrar que el contenido es mio etc , pues lo hice diciendo que es mi perro no hay musica ni nada es casero el video :sorrow: , Hace minutos fui a mi Gmail y me llego el siguiente correo
We have not been able to confirm your commercial use rights to all the elements of your video.
We may consider your video(s) for further review provided you verify that you are authorized to commercially use all of the elements of your content. This includes all video, images, music, video game footage, and any other audio or visual elements. Learn more
Please note that YouTube reserves the right to make the final decision whether to monetize a video, and we may disable monetization for partners who repeatedly submit ineligible videos. All videos are subject to our Terms of Service and Community Guidelines, and may be removed from the site if they do not meet those standards.
Please submit your additional information below:
porque me aparecieron 4 videos con eso y los demas no ? si son los mismos , osea o bien me aceptas los 8 o no me aceptas ninguno 😡😡😡😡
Youtube es raro es peor que una mujer celosa y con su periodo en el dia 2 :applause: