Miren esta oferta! - Origin se volvio loco...

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Queda un poco más de 12 días (a la derecha tienen un contador).

¿Pasados esos 12 días veremos temas en la sección negocios "Vendo cuenta Origin / Steam con 8 juegos"? jaja

Saludos.

no entiendo, pago y descargo los juegos?

Me he llevado los 6 primeros por 1 $USD :encouragement:

Sí, todas las veces que quiera siempre y cuando sea la misma cuenta de Steam o Origin.

Gracias por responder, te hago otra pregunta.
Para descargarlo hay que descargar el Origin?. El te gestiona la descarga?. Sñi es así, tengo que instalar el Origin en la misma PC que el juego, cierto? o podría ponerlo a descargar en la notebook e instalarlo luego en mi PC?

Se descarga Origin en la PC, y se instala solo... luego de descargarse obviamente.

Tiene el mismo funcionamiento que steam.

Saludos!

Última edición:
Se descarga Origin en la PC, y se instala solo... luego de descargarse obviamente.

Tiene el mismo funcionamiento que steam.

Saludos!

Gracias!
Osea que no puedo ponerlo en la notebook a descargar y el fin de semana pasarlo a la PC de escritorio.

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 20:55 ----------

jojo, 😕 ven la oportunidad en todos los muchachos, están al salto por un bizcocho!.

Gracias!
Osea que no puedo ponerlo en la notebook a descargar y el fin de semana pasarlo a la PC de escritorio.

No, porque nunca ves el/los archivo/s.

Ejemplo:

Tené en cuenta, si tenés particiones, que donde instales origin, ahí se instala el juego (Por si uno tiene poco espacio).

Tené en cuenta, si tenés particiones, que donde instales origin, ahí se instala el juego (Por si uno tiene poco espacio).

Muy importante esto último que me decís. Gracias totales!

Puedes instalar el Origin en la notebook y bajarlo ahí (los juegos se bajan a una carpeta llamada Origin Games), luego tomas esa carpeta y pasas los archivos a tu PC. O para ahorrarte dolores de cabeza lo bajas directo a la PC donde lo vas a jugar.

PD: No te aseguro que funcione pasando los archivos de una PC a otra.

Hola, me da bronca que la gente venda a 15 usd estoq ue se puede comprar libremente a 5 usd. Esos son oportunistas y a lo sumo cada uno hace loq ue quiera, pero en fin esto es una obra benefica y cambia las cosas.

Por mi parte ya jugue Battlefield 3 en la otra pc, lo toy bajando aca.

Lo que hice es instalar en una pc un juego con la key en origin y en la otra pc instalar el mismo en steam con la keyd e steam, es como si comprara 2 juegos iguales y juego en red aca 😀

Gracias, buachin!! A viciar todo el finde largo Jojo

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

Che, una consulta...
Las Keys funcionan sobre una misma cuenta? Porque el Sims ni me gusta y antes de que lo active al cuete o quede sin usar se lo regalo a alguien.

Che, una consulta...
Las Keys funcionan sobre una misma cuenta? Porque el Sims ni me gusta y antes de que lo active al cuete o quede sin usar se lo regalo a alguien.

A vos te dan keys, que no están asimiladas a ninguna cuenta.

Podés regalar juegos. Yo pénsaba regalar los Sims... dos veces, una con key de Orion y otra de Steam 😛

Jugando mirrors edge 🙂

A vos te dan keys, que no están asimiladas a ninguna cuenta.

Podés regalar juegos. Yo pénsaba regalar los Sims... dos veces, una con key de Orion y otra de Steam 😛

Joya, gracias!
Es un embole el Sims Jajaja.

gracias por compartir, voy a comprar! :welcoming:

Ya lo compré... 5 dolarotes... tengo una duda... al bajar battlefield me marca mas de 20 gb, es correcto?... eso pesa el juego?

Si, pesa eso.