G
GabrielShiroma
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sims 3 es para mac tambien si queres, pero si todos para PC. Son 5 dolares por 8 juegos originales.
Un tip, creo que les da una key para steam de cada uno y una para la cuenta Origin, son keys diferentes pr loq ue 2 personas pueden usarlas a la vez. O sea les da 2 copias de cada juego creo!!!!
Activen los juegos en steam por ejemplo y les queda la de origin para regalar. ES UNA MAZA, me toy bajando el BF3
---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 17:57 ----------
Apurense que nose cuanto dura!
Sí, todas las veces que quiera siempre y cuando sea la misma cuenta de Steam o Origin.
Queda un poco más de 12 días (a la derecha tienen un contador).
¿Pasados esos 12 días veremos temas en la sección negocios "Vendo cuenta Origin / Steam con 8 juegos"? jaja
Saludos.
Se descarga Origin en la PC, y se instala solo... luego de descargarse obviamente.
Tiene el mismo funcionamiento que steam.
Saludos!
¿12 días? Estama mañana un usuario publicó el tema en el foro vendiendo los juegos a 15$... Asqueroso tratar de hacer negocio con una obra benéfica... Aquí el tema: http://forobeta.com/otros-servicios...oy-15-te-doy-estos-juegazos-steam-origin.html
Gracias!
Osea que no puedo ponerlo en la notebook a descargar y el fin de semana pasarlo a la PC de escritorio.
Tené en cuenta, si tenés particiones, que donde instales origin, ahí se instala el juego (Por si uno tiene poco espacio).
Gracias por responder, te hago otra pregunta.
Para descargarlo hay que descargar el Origin?. El te gestiona la descarga?. Sñi es así, tengo que instalar el Origin en la misma PC que el juego, cierto? o podría ponerlo a descargar en la notebook e instalarlo luego en mi PC?
Che, una consulta...
Las Keys funcionan sobre una misma cuenta? Porque el Sims ni me gusta y antes de que lo active al cuete o quede sin usar se lo regalo a alguien.
Enviado desde Tapatalk 4 Beta
A vos te dan keys, que no están asimiladas a ninguna cuenta.
Podés regalar juegos. Yo pénsaba regalar los Sims... dos veces, una con key de Orion y otra de Steam 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?