Miren lo nuevo: Bloques de enlaces y Bloque de anuncios juntos en el mismo Bloque

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hoy estoy editando un Theme y al revisar veo que un Bloque de anuncios de 336x280 esta mostrando anuncios y enlaces al mismo tiempo:

Enlace eliminado

Como pueden ver en el Bloque de anuncios 336x280 salen 3 anuncios y debajo de ellos 3 enlaces, creía que era un error cerré la pagina y la volví a abrir:

Enlace eliminado

Otra vez salio de esa forma, debe ser que Google anda haciendo pruebas con los anuncios y si el bloque no tiene los 4 anuncios que puede mostrar saldrán los enlaces, lo digo porque los bloques que a veces muestran 1 solo anuncio me salen sin los enlaces solo me pasa esto cuando el bloque tiene 3 anuncios.

ya tienen un tiempo probando con ese formato de anuncios.

Pues yo me acabo de fijar en esos mismos bloques me sale solo un enlace pero en grande y la verdad es que nunca me habia salido uno así

hace 2 semanas estan saliendo..interesante la propuesta de adsense.

yo lo veo mas como un experimento que como algo rentable

Yo los estoy viendo asi en un sitio mio desde hace poco menos de un mes aprox.

Mientras aumente el cpc y el CTR bienvenidos sean! :greedy_dollars:

parece una nueva propuesta de adsense.

Pues primera vez que los veo... Sería bueno que Google implementara nuevos formatos, mas largos, anchos, etc. Buscar la forma de romper con la monotonía ya que los usuarios ya conocen los tamaños y formas de los formatos actuales resultando en menos clicks...

Parece un experimento, no creo que sea permanente.

Se ven más llamativos los bloques de Adsense de esa manera, si funciona mejor es posible que los dejen a mi.
Lo raro es que a mi solo me muestra un enlace de texto en todo el bloque grande en algunas paginas.

Que interesante quiero probarlo YA

como no utilizo bloques de texto , uso solo graficos no me percate.

Ya tiene bastante tiempo. bueno por lo menos yo tengo un año viendo ese tipo de bloques

Interesante, no los tenía, pensé que era algo externo a AdSense. Gracias por la info! +1 (modo Taringa off)

la primera ves que lo vi si me sorprendí-

En estos ultimos dias aumento un poco mi ctr pero no si sea por este formato.

No se ve nada bien jeje, ojala solo quede en experimento.

Yo todavía no los había visto, thanks for the info :encouragement:

Atrás