Miren lo que genera este canal de YouTube, millones de vistas

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

VIP
Iota
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pd: sera cuestion de ir poniendose a aplastar cosas?.. 😄 .. si lo hacemos creo que youtube no aceptara por contenido repetitivo y otra que ya esta quemado ese nicho, algo similar si podria funcionar xD

Pd. 2: la clave estar en hacer huevadas colegas

Me recuerda a los videos de "cortando xxxxx con un cuchillo caliente"

La gente complicandose haciendo contenido y al final lo mas facil triunfa jajajaj aplastar cosas

Según leí por ahi, a muchas personas les satisface escuchar esa clase de ruidos, no es por gusto de ver cosas rompiéndose o similar sino es escuchar el sonido que producen, tal como a una persona normal le gusta escuchar X canción...es algo similar...por eso esa clase de vídeos consiguen millones de vistas y reproducciones en poco tiempo

Es extraño que no pueda acceder desde esa url.
1657287184229.webp

Es extraño que no pueda acceder desde esa url.
Ver el archivo adjunto 793643
talvez tenga una mala conexion por un momento

Pd: sera cuestion de ir poniendose a aplastar cosas?.. 😄 .. si lo hacemos creo que youtube no aceptara por contenido repetitivo y otra que ya esta quemado ese nicho, algo similar si podria funcionar xD

Pd. 2: la clave estar en hacer huevadas colegas
Por otra parte algunas veces cuando mas simple y basica la idea es lo que muchas veces gana la atencion de las personas
personalmente he visto algunos video por curiosidad y como hiban a reaccionar los elementos al ser aplastados :')

El canal de timón también hace pendejadas y aplasta cosas y ese canal al año consiguió más de 3 millones de subs, ahora creo que eso quiere la gente😅

hay mucha gente a la que le gusta el sonido que genera aplastar algo los satisface demasiado, parece que les ayuda a liberar cierta tención y los relaja, que rara es la gente jajaja es como a mi me gusta escuchar música, es algo similar, por eso esa clase de vídeos consiguen millones de vistas y reproducciones en poco tiempo

Pues tampoco es para tanto, un canal con cerca de 4 millones de sub y sus videos solo consiguen unos 150.000 vistas +- en dos semanas, hay canales con menos sub que lo consiguen en días
Saludos compis!!

Me siento mal viendo esos videos, es como si sintiera que por unos dolares se crea mas y mas basura, contaminando mas y mas el mundo...

no genera mucho, tiene poca cantidad de visitas y la duración del video es baja

Tremendo cómo la gente necesita ver esas cosas. El problema es: ¿dónde va a parar todo eso aplastado? Espero que lo reciclen.

Según leí por ahi, a muchas personas les satisface escuchar esa clase de ruidos, no es por gusto de ver cosas rompiéndose o similar sino es escuchar el sonido que producen, tal como a una persona normal le gusta escuchar X canción...es algo similar...por eso esa clase de vídeos consiguen millones de vistas y reproducciones en poco tiempo
Si a la gente les gusta.. muchas cosas.. por ejemplo a varios les da placer cuando les sacan gusanos con pinza de la piel.. millones de vistas tambien

Demencial los gustos y reproducciones!!🤣🤣

Jajajaja quisiera yo tener esa cantidad de reproducciones en mi canal. Pero bueno, seguiremos trabajando para poder crecer en youtube. Algun día estaremos al nivel de ese canal sin hacer estupideces 😂😂😂😂😂😂😂

Jajajaja quisiera yo tener esa cantidad de reproducciones en mi canal. Pero bueno, seguiremos trabajando para poder crecer en youtube. Algun día estaremos al nivel de ese canal sin hacer estupideces 😂😂😂😂😂😂😂
Bien ahí esa es la actitud

hoy en dia se puede ganar dinero de tantas formas solo hay que ser ágil, sin embargo debe ser muy decepcionante el no tener muchas visitas por contenido que si valga la pena o que se tardo un determinado tiempo y esfuerzo por generarlo.

Atrás