Miren lo que genera este canal de YouTube, millones de vistas

• Autor Autor Sr. B1G0T3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy en dia se puede ganar dinero de tantas formas solo hay que ser ágil, sin embargo debe ser muy decepcionante el no tener muchas visitas por contenido que si valga la pena o que se tardo un determinado tiempo y esfuerzo por generarlo.
Claro por ejemplo videos de educacion en youtube, que es contenido super importante, casi nadies ve y los life hacks que son casi contenido sin valor esta por los cielos

Me recuerda al canal de cortando cosas con el cuchillo caliente XD

este canal me hace sentir mal, practicamente me estoy matando y no logro esas visitas

si se mueve como pato, habla como pato, vuela como pato y se junta con patos, que es? pato. Ve el mundo, eligen de presidentes a puras mierdas, campañas bailando y selfie, polarizando, etc. la gente feliz.

Ve el rating de los programas de tv donde hay escote versus los que tienen a uno explicandote la llegada de Marco Polo o Cristobal Colon a un pueblo.

El mensaje es claro nos guste o no.

Vistete como regetonero, contrata a dos mujeres guapa y da consejos de lo que sea con lenguaje normal y verás al cielo te irás. pero si le pones mucha seriedad ahi te quedas.

el otro día vi un perro que tenía millones de seguidores en tiktok, el colmo

si se mueve como pato, habla como pato, vuela como pato y se junta con patos, que es? pato. Ve el mundo, eligen de presidentes a puras mierdas, campañas bailando y selfie, polarizando, etc. la gente feliz.

Ve el rating de los programas de tv donde hay escote versus los que tienen a uno explicandote la llegada de Marco Polo o Cristobal Colon a un pueblo.

El mensaje es claro nos guste o no.

Vistete como regetonero, contrata a dos mujeres guapa y da consejos de lo que sea con lenguaje normal y verás al cielo te irás. pero si le pones mucha seriedad ahi te quedas.

el otro día vi un perro que tenía millones de seguidores en tiktok, el colmo
un perro con millones de seguidores???????? queeeeeeeee

Adjuntos

• Screenshot_20220801-130347_TikTok.webp
    Screenshot_20220801-130347_TikTok.webp
    132 KB · Visitas: 16
Atrás