Miren lo que me compré con dinero proveniente del internet

tumastervip Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Bueno es la primera vez que vengo a presumir lo que me compre con dinero del internet, esto fue una de mis mejores compras, mejor dicho fue la mejor jejeje, ya que anteriormente me llegue a comprar muchas cosas eléctricas XD, pues un día decidí comprar conjuntamente con mi señorita enamorada un compañero que a la vez se convirtió en 2 :D, les presento a mis dos amores son los que me llenan de alegría por más que llegue a casa de mal humor, actualmente ya tienen 8 meses los adquirí de 2 meses, sin más palabreos les presento mis grandes adquisiciones.

Este es el machito :D cuando era bb y como esta ahora :D
960buu1_Small_.jpg

317buuuu_Small_.jpg

Así está ahora, aquí está con cara de arrepentido por la travesura que hizo
911buuuuoo_Small_.jpg

La hembrita
342yuuu_Small_.jpg

271yuuuuu_Small_.jpg

Que les parece mi compra :D ya muy pronto serán padres jejeje

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Muy bonitos, espero que lo hayas comprado sabiendo quien son los padres y a alguna veterinaria o casa de confianza, no a esas fabricas de perros inescrupulosas....

PD: Jamas compraria un animal, todos los animales, entre gatos y perros que tengo son rescatados de la calle, se siente el doble de felicidad sabes. :welcoming:

Saludos.

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Hermosos, yo también tengo un Schnauzer que me alegra la vida ya por 4 años. Felicitaciones has hecho tu mejor inversión.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
jeje esperaba otra cosa. Buena compra.

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
muy bien sigue trabajando asi, para luego comprar un caballo... Ok No

felicidades

Jajajaja mi próxima adquisición será un unicornio XD ok no

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 03:14 ----------

Muy bonitos, espero que lo hayas comprado sabiendo quien son los padres y a alguna veterinaria o casa de confianza, no a esas fabricas de perros inescrupulosas....

PD: Jamas compraria un animal, todos los animales, entre gatos y perros que tengo son rescatados de la calle, se siente el doble de felicidad sabes. :welcoming:

Saludos.

Los compre de una veterinaria :D

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Los Schnauzer son hermosos :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
La verdad me da mucho gusto de forma sincera, te va a hacer muy feliz, se multiplicara tu inversión sigue adelante :encouragement:

xdsebaxd

Dseda
Desde
28 Oct 2011

Saludos.

Porque decis eso? Si sos feliz adoptando perros de la calle hacelo, pero no molestes a los demas a que lo hagan diciendo que "se siente el doble de felicidad". me parece de muy mal gusto.

Volviendo al tema: Son Schnauzer no? yo tengo uno :D son muy lindos.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo compre un mono pero lo vendí :neglected: por que hacia demasiadas monerias:witless: :welcoming: :encouragement:

Esta bonito el perro XD

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Porque decis eso? Si sos feliz adoptando perros de la calle hacelo, pero no molestes a los demas a que lo hagan diciendo que "se siente el doble de felicidad". me parece de muy mal gusto.

Volviendo al tema: Son Schnauzer no? yo tengo uno :D son muy lindos.

Si no te gusta lo que digo, no me cites. Pasa por alto como el dueño del post que lo tomo con altura como debe de ser, simple.... Y cuando digo doble de felicidad es verdad. Por que aparte de adoptarlo salvaste una vida, si eso no es merecedor de mas felicidad...

Última edición:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
muy bonitos yo tambien tengo un zoo en mi casa..... me encantan los animales :encouragement:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Genial me encantan los perros. Los hacemos parte de la familia porque nos llenan de alegría con sus cosas!

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Yo compre un mono pero lo vendí :neglected: por que hacia demasiadas monerias:witless: :welcoming: :encouragement:

Esta bonito el perro XD

Yo también tenía un monito, pero lamentablemente se murió :(, y dije que nunca más volvería a tener un animalito salvaje en cautiverio.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena :encouragement:

Yo tengo un Puddle y tenía un Beagle :ambivalence:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo esperaba una TV LCD de 50p

Pero esos perritos están hermosos :rolleyes: