Miren lo que me compré con dinero proveniente del internet

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Schnauzer son muy bonitos pero delicados de salud y tambien suelen oler cuando una persona esta emferma o va morir

Yo esperaba una TV LCD de 50p

Pero esos perritos están hermosos 🙄

Saludos.

jaja como mencione arriba las cosas eléctricas para mí no tienen mucho valor, pero igual llegue a comprarme un ordenador, una laptop, una TV led, horno, cocina, refrigeradora, renové mi cuarto entre otras cosillas, pero esto fue lo mejor amigo XD.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 03:59 ----------

Schnauzer son muy bonitos pero delicados de salud y tambien suelen oler cuando una persona esta emferma o va morir

Si son muy delicados de salud 🙁 por eso solo pueden comer comidas balanceadas y buenos ejercicios para el corazón ya que algunos suelen sufrir de ello.

Hahhaa excelente adquisición 🙂

Adquirir unos compañeros de vida es una de las mejores cosas que pudieron hacer. :encouragement:

Hay sentimientos en FB.
Muy bonita tu compra.Cuidala!!!

Felicitaciones Amigo Te Felicito :encouragement:

No-compres-a4-para-blog1.png

Esta muy bien todo pero en vez de comprar animales como perros o gatos, mejor adoptalos. Sobre todo los que se encuentran en las calles, de paso te ahorras dinero.

Esta muy bien todo pero en vez de comprar animales como perros o gatos, mejor adoptalos. Sobre todo los que se encuentran en las calles, de paso te ahorras dinero.

La compra tiene una historia de por medio, mi enamorada los vio y fue amor a primera vista 😀 .

yo quiero un Golden :encouragement:

Aaaaaawww son hermosos, ¡y les pusiste sus camisetitas! *-*

Felicidades, me encantaron. ¡Luego subes una foto de sus hijos! :welcoming:

Aaaaaawww son hermosos, ¡y les pusiste sus camisetitas! *-*

Felicidades, me encantaron. ¡Luego subes una foto de sus hijos! :welcoming:

Claro, cuando tengan sus bbs los subo 🙂

Muy bonito, yo también tenia uno, se llama Bruno hehe, esa raza son muy juguetones.

Los schnauzer son muy hiperactivos, ya te darán tu sorpresa cada día, ya veras jaja :welcoming: Mi schnauzer se llama destructor, le hace honor al nombre :witless:

Los schnauzer son muy hiperactivos, ya te darán tu sorpresa cada día, ya veras jaja :welcoming: Mi schnauzer se llama destructor, le hace honor al nombre :witless:

Todos los dias encuentro sorpresas XD tengo que comprar sus camas cada semana XD

Amigo, están preciosos. Me encantan los perros.:love_heart:

Atrás