Miren lo que me dejo Jorgelocobots

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Miren el mensaje que me dejo el "blogger" Jorgelocobots en el msn

"te pelaste con lo de reportar adsense primo jajajaja
si me bloquean ya se a quien bolearme! jeje"

Solo es para que vean, que con sus actos solamente confirma lo que ya todos sabemos.
Les dejo una imagen para que vean que no miento:

k9f6gl.jpg

Saludos.

Ahh no entendi muy bien ,que es lo que se supone todos sabemos ???

Ahh no entendi muy bien ,que es lo que se supone todos sabemos ???
que es una persona honorable.

por otro lado que es bolear?

no entendi muy bien que quizo decir, explicanos mejor que nos queremos enterar

Yo no suelo denunciar adsense... pero cuando veo cosas muy aberrantes (que no se si es el caso de jorgelocobots) si me saco y los denuncio. Recuerdo una pagina que mostraba un enlace que en realidad el titulo de un anuncio mostrado en otra pagina y llamado con un iframe.
En fin... nose si lo denunciaste y nose si hizo algo malo el. Pero opino que hay cosas que hace la gente que esta bien denunciarlas.
Saludos.

Lo de Jorgelocobots no es de ahora, ya que desde antes venia con varios problemas. Pero el último que tuvo fue el de copypastear varias entradas en su blog 10puntos.com sin citar la fuente, es algo ilegal y por tanto lo denuncié. Igual el le anda quitando enlaces a los que compran en sus sitios porque según "cambio de theme", bueno ya me da hueva seguir hablando de eso.

La verdad yo tampoco entendí muy bien eso de bolearme, me imagino que piensa que puede hackear mis sitios o denunciarme con AdSense o algo así, pero bueno ese ya es su rollo.

No veo cual es el problema.. 🙁 No entender...

Igual, tambien hay que respetar la privacidad, pudiste haber borrado su msn de la captura.

En fin esperemos que dice Jorge

Llevo menos de un mes en este foro y es lamentable ver este tipo de cosas. Sin embargo, ocurren en todos lados.
Quizá el admin del foro debería tomar una posición (es sólo una sugerencia) sobre ambos usuarios y sobre el hecho en particular, de modo que el tema se cierre definitivamente.
Los que hemos leído los hilos de este caso, pues podremos sacar nuestras propias conclusiones.
Saludos y esperemos que esto se resuelva pronto, para bien del foro, sobre todo.
Saludos.

No hay nada que arreglar, no ves que si a Jorge lo banean por copypastear, el me va a bolear XD.

Llevo menos de un mes en este foro y es lamentable ver este tipo de cosas. Sin embargo, ocurren en todos lados.
Quizá el admin del foro debería tomar una posición (es sólo una sugerencia) sobre ambos usuarios y sobre el hecho en particular, de modo que el tema se cierre definitivamente.
Los que hemos leído los hilos de este caso, pues podremos sacar nuestras propias conclusiones.
Saludos y esperemos que esto se resuelva pronto, para bien del foro, sobre todo.
Saludos.

Bolear en Guatemala donde la Mara Salvatrucha reina, pues no creo que sea nada bueno.

haahah te va boliar , eso creo que lo entendi quizo decir te jodera tu vida o simplemente vas a ser violaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao o si no te da un balazo en la cabeza y si no es eso de hackea y si no es ninguno te parte el ojete y sin tampoco es coge a tu mujer

La verdad es que yo también soy de Guate, y esa palabra Bolear no la he escuchado antes..

Si hay un mal negocio para eso está el itrader.

Si no estan de acuerdo para eso está la zona de aclaraciones.

Si se pelean en el msn no es mi problema, va una infracción a Wigao por querer empezar una riña dentro del foro, en verdad los que estamos en el foro la mayoría queremos trabajar no estar leyendo idioteces.

Si tienen problemas con alguien arréglenlos afuera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.