Miren mi nueva web :D

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos les presento mi nueva web se llama Enlace eliminado lose lose lose me equiboque de letra al registrarlo 😛 en esta web dare consejos para que TU y todos los demas cuiden su cuerpo 🙂

Orale amigo, la tematica me gusta, pero una duda, te equivocaste al registrar el dominio?? xDD

consejosparacidartucuerpo.info

O cidar tiene algun otro significado?

saludos bro y exito con tu proyecto

Te recomiendo que mejores tu escritura, ya que tienes faltas de ortografía, te faltan signos de puntuación y demás. No me gusta cómo se ve el diseño.
Creo que el tener el dominio así te perjudicará, ya que si lo quieres cambiar en el futuro, todo lo que avanzaste con ese no servirá mucho y además, al momento de que una persona quiera ingresar manualmente, no creo que recuerden mucho que es "cidar" en vez de "cuidar".

Me parece que el theme color negro no va con la temática, y como te dijeron arriba, cambia el dominio de "cidar" a "cuidar", eso le quita mucho valor:greedy_dollars:

>.< jajajajaja si me equiboque 🙁 entonces registrare otra vez jajajaja 😛 y que opinan que puedo hacer con ese que me quedo? ya que registrare otro dominio pero con las letras correctas jajaja

Bueno creo que mejor hubieras esperado a tener contenido buen contenido antes de presentarlo.
pero me gusto el template.
Igual a mi me paso con lo del dominio solo que yo no seguí con el proyecto jaja.
Suerte 😀

añadele imagenes a los post que se vea mas atractivo

primero arregla el dominio, luego agrega fotos a tus posts y vuelve para que lo veamos :encouragement:

Dale vidilla a los colores, que es un tema muy ameno :encouragement:

No me gustó mucho que digamos la plantilla como que está muy apagada!!! Además compra el dominio correcto y con el que tienes pues simplemente le das una redirección hasta que muera ese dominio y luego solo te quedas con el otro! Además tienes que mejorar en la forma como escribes tus posts. También podrías una vez creado tu dominio hacerte un buen linkbuilding para crecer más!

el diseño esta bien , al igual que el contenido, lo que sería mejorar es la cantidad de artíclos y un buen logo. :encouragement:

D: como es posible equivocarte con el dominio ^^
yo casi frecuentemente registro dominios y le hecho una mirada una y 10 veces más... letra por letra ^^

Creo que caballero a registrate otro dominio, sino ufff no sera un buen comienzo! saludos!

Mmm, No parece una página de la temática que propones, Le faltan imágenes sobretodo.
Y si, debes mejorar tu ortografía y redacción, aunque no lo digo por el error en el nombre precisamente.
A mi me gustaría algún día escribir para otros pero para eso hay que prepararse, por eso leo algunos artículos de otros blogs. Te recomiendo humildemente que también lo hagas...así el contenido de tu página mejorará y por lo tanto obtendrás más visitantes (Que se queden a leer).

Última edición:
"Aprende a como..." esta mal dicho.

Corregir dominio

Solucionar errores de ortografia de los post.

esta muy bueno le falta unos retoques yo diria un poco de color le daria mas vida te felicito x el proyecto suerte saludos :encouragement:

No te pelees con los espacios, lo tienes todo en un mismo párrafo y es muy cansado leer así.

Atrás